Nuestra familia del Equipo Creativo sigue creciendo!

 

De nuevo un placer anunciaros la incorporación de una nueva integrante a nuestra filas, Rooky, tuvimos el gusto de que aceptase nuestra oferta como Diseñadora Invitada en septiembre y nos preparó este estupendo tutorial para el especial de Halloween, donde nos enseñaba a preparar una album con una cajita-casa para guardarlo.

Le hemos propuesto incorporarse a nuestras filas donde va a ocuparse de una nueva sección que esperamos os guste y os resulte muy útil, Embellishment Handmade o lo que es lo mismo Adornos Caseros, nos irá enseñando distintos usos de los mismos troqueles, flores diferentes, y muchas otras cosas que podremos ir descubriendo a lo largo del tiempo.

Bienvenida Rooky!

 

Muchas de vosotras ya la conoceréis, para los que no la conocéis ella misma se presenta

“Hola, me llamo Teresa aunque en Internet me vereis como Ruki o Rooky. Soy una gallega afincada en Madrid desde hace varios años, con dos gatos y un novio que ocupan la mayor parte de mis trabajos. Nunca había hecho ningún tipo de manualidad pero desde pequeña he tenido una fijación con los artículos de papelería “monos”, y el día que conocí el scrapbooking fue toda una revelación, con todos esos papeles, tintas, adornos…Desde entonces he aprendido mucho y conocido a gente estupenda, y sigo aprendiendo un poco más cada día.

No sabría ponerle un nombre a mi estilo…supongo que se acerca más al shabby chic porque en mis trabajos no suelen faltar las flores, las perlas o las mariposas, pero no tienen ese aire suave del shabby. Me gusta mucho trabajar con volumen, poner muchas capas y hacer mis propios adornos.

Me hace muchísima ilusión formar parte del equipo, espero aprender mucho de estas artistazas y poder aportar algo también.”

 

Algunos de sus trabajos

 

 

 

Hasta la próxima!

 

 

Artículos Relacionados

7 Respuestas

  1. albasier

    Que maravilla, cuanta artista junta!!!!!
    Me alegro un monton, seguro que vamos a aprender mucho!!!
    Muxuak!!

    Responder
  2. Atala

    Felicidades! Una magnifica adquisicion para el equipo, aprederemos mucho y disfrutaremos de sus fantasticos trabajos siempre tan minuciosos y llenos de detalles.

    Bs

    Responder

Deja un comentario