Hola de nuevo!!

Hoy os traigo otro video tutorial muy mixed media.

En esta ocasión me he atrevido con un pequeño lienzo que tenía guardado, pero en vez de pintarlo por el derecho he decidido darle la vuelta para conseguir ese efecto caja y poder poner los adornos dentro.

Tenía unas flores de Prima que quería utilizar y pensé que ésta era la mejor ocasión.

Lo primero fue aplicar gesso por todo el lienzo para a continuación pegar unos trozos de Tissue de Tim Holtz con el pegamento y la brocha para collage de Tim Holtz. A continuación apliqué un poco más de gesso para bajar la intensidad del dibujo del Tissue.

Luego fui añadiendo diferentes sprays que tenía a mano hasta conseguir el efecto que buscaba. Utilicé sprays de Distress, de 13arts y de Heidi Swapp.

Con una de las nuevas Mini Stencil de Tim Holtz apliqué la pasta de textura White Sand de Finnabair. Con otro Mini Stencil y la ayuda de una espátula apliqué la pintura acrílica Inka Gold en color rosado. Esta pintura seca muy rápido y queda preciosa. También apliqué un poco más de esta pintura sobre la pasta de textura y sobre algunos bordes del lienzo directamente con los dedos.

Para bajar la intensidad añadí muchas salpicaduras en blanco con la tinta acrílica Multipurpose de 13arts. Una vez bien seca, un poco de textura con un sello de Finnabair que viene genial para realizar proyectos mixed media.

A continuación, y con ayuda del 3D Matte Gel de Finnabair y un pincel, fui añadiendo escamas de mica de 13arts.

Y finalmente solo me quedó pegar bien un poco de sisal, mis flores y unas mariposas de papel. Al final una preciosa imagen de una Menina.

Parecen muchos pasos pero os puedo asegurar que no es tan complicado. Podéis echar un vistazo al video para comprobarlo.

Espero que os haya gustado este tutorial Mixed Media!!

Besos

 Vicky

FullSizeRender (1) FullSizeRender (2) FullSizeRender (3) FullSizeRender (4)

Artículos Relacionados

Deja un comentario