¡¡Holaaa!!   Soy Rocío, de Scrapeando con Rocío, y viendo las temperaturas tan altas que estamos teniendo, me ha parecido genial prepararnos un diario de viaje, para esas escapadas veraniegas que nos vamos a dar (aunque sea un fin de semana ¿verdad?).

Tutorial-Diario-de-viaje-Scrapbookpasion

  He creado el diario con una estructura muy chula que nos permite tener 3 partes diferenciadas: desplegable, cuaderno y bolsillos. Y he usado la preciosa colección Just Be You de Echo Park, que es súper alegre y colorida, con diseños de transportes como globos aerostáticos y bicicletas y los tan de moda cactus y atrapasueños, así que es de lo más versátil.

Tutorial-Diario-de-viaje-Scrapbookpasion-2

  Para el desplegable he utilizado un papel decorado de la colección; con la tabla de marcar he hecho dos pliegues y luego lo he pegado añadiendo Glossy Accents solo en 3 bordes, así creamos un bolsillo.

Tutorial-Diario-de-viaje-Scrapbookpasion-3

  La libreta va cosida con baker twine a la estructura exterior y está creada usando papeles decorados de la colección Just Be You y cartulinas blancas que he decorado usando las Tintas Trópico de Lora Bailora, que combinan a la perfección con los colores de los papeles, y un sello de viaje de La Vida en Scrap.

Tutorial-Diario-de-viaje-Scrapbookpasion-4

  Por último he creado un par de bolsillos en la parte trasera para poder guardar documentos y memorabilia de nuestros viajes, y van decorados con las pegatinas que trae la colección.   Tutorial-Diario-de-viaje-Scrapbookpasion-5   Si os gusta la estructura y los materiales y queréis ver el tutorial para hacer el diario de viaje, os dejo con el vídeo. Espero que os hagáis uno y que lo compartáis con nosotros.   ¡Hasta pronto!

Material Utilizado:

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Deja un comentario