Empiezo agradeciendo tanto a  Sandra como a Winnie,  que nos hayan  enviado  sus versiones personalizadas del tutorial que hizo en su día Antonia para decorar velas.

Es una alegría enorme cuando vemos versionados los estupendos tutoriales que está elaborando  todo el Equipo Creativo de Scrapbookpasion.

Mención aparte para Sandra, por su gran contribución al scrapbooking español con la creación del exitoso post en Facilisimo, Tecnicas de Scrapbooking…ya son tres años y sigue lleno de vida, un saludo enorme para todas las que participais.

Y ahora os dejo con estas preciosidades de velas decoradas,  ambas realizadas con la técnica de estampación en servilletas

 

Winnie

Sandra


 

 

Artículos Relacionados

8 Respuestas

  1. Sardinha

    Qué lindas!!
    Me ha encantado la primera, con ese pajarito y esas mariposas rositas… ains. Y de las de Sandra, la del tallo con hojitas y brillantes al lado. Vaya artistazas!!

    Responder
  2. Ruth

    Todas las velas son preciosas. Me gusta muchísimo ver cómo cada una personaliza un tutorial.
    Las velas de Sandra son espectaculares, todavía me preguntó cómo ha hecho para superponer tanta capa de sellos. Es una maravilla. Supongo que primero ha hecho toda la composición en la servilleta y después la ha fundido en la vela. Qué de ideas se saca viendo otras creaciones.

    Responder
  3. darey

    Qué bonitas todas!!! Winnie, con esas velas mono cromáticas que quedan tan elegantes (y los sellos elegidos son preciosos!), y Sandra por esa explosión de sellos y de color que se mezclan. A cada cual más bonita. Gracias a las dos por poner en práctica esta técnica y hacernos disfrutar a todas con ella.
    Besos. Darey

    Responder
  4. Ada

    Muy bonitas todas chicas! Me encantan estas velas decoradas, son un detallito estupendo rápido de hacer, preciosas todas en todas sus versiones. Gracias por compartirlas chicas!
    Bss

    Responder
  5. winnie

    gracias a ti darey por explicarlas tan bien! así resultan muy fáciles de hacer y sobre todo animarse a hacerlas. y es un detalle para regalar muy bonito. por lo menos las mías has gustado mucho.

    Responder

Deja un comentario