Genial esta vela cabaretera  que nos ha enviado Ruth de Mi pequeño rincón de Scrap.

En su elaboración Ruth ha utilizado tinta versafine Vintage sepia, pequeños cristales  y stickles rojo……no os perdais el detalle de la espalda del vestido, espectacular!

El tutorial que nos hizo Antonia, aquí

Una vela muy original Ruth!, nos ha encantado, gracias!

Artículos Relacionados

8 Respuestas

  1. Ada

    Espectacular! Me encanta el resultado! Apuntado queda el uso de los stickles en las velas para otra ocasión que haga una, muy cabaretera y muy chula, me gusta un montón ;D
    Que bueno esto de ver diferentes versiones de un mismo pap….una gozada!
    Bss

    Responder
  2. Darey

    Qué preciosidad de velas! No parece haber perdido casi nada de color a pesar de ser sellos, y ese stikles queda de vicio!
    Gracias Ruth por compartir con nosotras esta versión :)

    Besos. Darey

    Responder
  3. Mariselu

    Es una auténtica preciosidad. Y el detallito de los stickles y los brillantitos, es de profesional. Tengo que animarme yo también a hacer alguna con ese tutorial, porque la que hice no me quedó tan bonita.

    Responder
  4. Montse

    Que preciosidad, Ruth… la espalda del vestido es alucinante, el buen gusto al elegir los motivos, todo… Un trabajo fino, elegante. Me encanta!! Besos

    Responder
  5. Ruth

    Muchas gracias por los comentarios. Animo a todas a probar el PAP, es muy fácil y pueden quedar cosas tan bonitas como esta vela, que vista aquí parece más bonita, todavía. Gracias María por esos retoques en la luz.

    Responder
  6. TINA

    Cada vez que la miro, me gusta más…será la cámara de la jefa!
    Preciosa. Tengo que ir a Ikea a comprar velas y probar.

    Responder
  7. MIA

    Te ha quedado genial… preciosa… Ese sello ha quedado fantástico y las perlitas rojas le dan un toque muy especial. Felicidades!

    Responder

Deja un comentario