Me encantan estas tintas! , las Adirondack Alcohol Inks

Fáciles de aplicar y libres de ácido, con base de alcohol son ideales para aplicar en superficies no porosas como el cristal,  plástico mágico,  acetato, metal…ah! y son de secado rápido!

Añadimos unas gotas de tinta Adirondack Alcohol Inks en el  fieltro del aplicador y ya podemos empezar a usarlas.

La superficie elegida:  una pequeña cajita de metal de tabaco ….vamos dando pequeños golpecitos con el aplicador sobre toda la superficie y voilá…

Seleccionamos  un papel bonito de nuestra papeloteca particular,  cortamos a la medida de la caja,  redondeamos las esquinas con la Crop-a-Dile Corner Chomper y a pegar sobre la “cajita”! .En mi caso he utilizado cinta de doble cara para tal fin :)

Un dream enmarcado, una mariposa de las que confeccionamos en un post anterior, tinta de envejecimiento walnut stain, técnica del falso cosido y mirad el resultado final:

Teneis curiosidad por saber que contiene esta cajita alterada con las Alcohol Inks?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Mariposas!!!

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. leticia

    Gracias por esta estupenda explicación, yo no las he usado nunca y por supuesto no sabía las aplicaciones que tenía. Una pregunta… ¿esta tinta se puede comparar con las tintas “piñata” que se utilizan para el trabajo con fymo o sculpey?. ;D

    Responder
    • admin

      uiiishhh, ahí me has pillao…no conozco ese tipo de tintas, pero investigaré sobre el tema…
      Gracias por el comentario!

      Responder
  2. Adara

    Pues queda super cuca!! que buen uso de las tintas y reciclaje de la cajita. Y el interior ainsss lo que me gustan las maripositas!!! un besito!

    Responder

Deja un comentario