Una vez más centramos nuestra atención en un formato de album con el encuadernado “escondido”, así que nuestro Equipo Creativo se pone manos a la obra y Rooky nos explica en este tutorial el paso a paso como hacerlo.

Para realizar el proyecto de este album, Rooky ha utilizado la colección LifeTime del fabricante Prima Marketing, una original colección, diseñada en tonos cremas, arenas y pequeñas pinceladas de rosas y azul, con estampados muy alternativos en estilo art journal  y mixed media

Una vez terminado el album siguiendo el tutorial, este es el aspecto final

 

Una galería fotográfica de los detalles de la portada

Y una galería de fotos del interior para ver la decoración que Rooky ha hecho

En este documento que puedes descargar podrás seguir todos los pasos del tutorial SCRAPBOOKPASION – TUTORIAL ALBUM ENCUADERNADO ESCONDIDO

Como siempre esperamos que os resulte útil y que nos enseñéis vuestras versiones si os decidís a seguir el tutorial!

Hasta la próxima ;D

 

 

 

10 Respuestas

  1. Ruth

    Se me acumulan los trabajos….. los quiero hacer todos!!!!
    Rooky, me ha gustado ver cómo te has pasado a otro registro y aún así lo dominas a la perfección. Totalmente diferente a lo habitual pero el resultado sigue siendo magnífico.

    Responder
  2. Ada

    Un trabajo genial, perfectamente explicado y con un acabado espectacular!
    Felicidades por este album tan alternativo :D
    Bss

    Responder
  3. Darey

    Con muchas ganas de hacer ese encuadernado que queda ideal!!! El álbum precioso, y mira que pasar al otro lado no es fácil! :)
    Bss Darey

    Responder
  4. Pili Rey

    Hola!! Me encanta el álbum. Yo también los hago así, pero les pongo una hoja de acetato en un sobre. De hecho estoy preparando un tuto para compartir. Me gustaría preguntarte, cómo haces para poner una galería de fotos. Me parece una idea superpráctica, porque te ahorra mucho espacio. Soy novata en esto de los blogs. Espero que puedas echarme una mano. Gracias!!

    Responder

Deja un comentario