Por el momento esta será la última de las secciones que estrenamos ;D

De la mano de nuestras chicas del Equipo Creativo o de alguna de nuestras Diseñadoras Invitadas, os traeremos un Tutorial de un proyecto, así que siguiendo al hilo de nuestro “Especial Navidad” os hemos preparado el tutorial del album con tapas de cartonaje que nos mostró Judy en su proyecto de inspiración del album Heyday, ella misma os enseña cómo hacerlo.

En este caso hemos decidido utilizar la original colección navideña Fa La La de Lawn Fawn, una colección divertida, fresca y poco habitual con colores amarillos y turquesa pero manteniendo el toque navideño, sin duda una buena apuesta para las que queráis huir de los colores típicos de navidad.

 

 

Después de seguir los pasos de nuestro tutorial, el resultado final puede ser algo similar a esto ;D

Unas cuantas fotografías de la portada y algunos detalles

 

Una vez terminado con su adornos, fotografías, y cariño puestos en sus páginas el interior de “Lo que me gusta de la Navidad” quedó así de freso y divertido

En este documento que puedes descargar podrás seguir todos los pasos del tutorial TUTORIAL SCRAPBOOKPASION ALBUM TAPAS CARTONAJE

 

Como siempre esperamos que os resulte útil y que nos enseñéis vuestras versiones si os decidís a seguir el tutorial!

Hasta la próxima ;D

 

8 Respuestas

  1. Darey

    Un tutorial muy sencillo de seguir y un resultado precioso. La colección es una maravilla, pero en manos de Judy ha quedado fenomenal. Felicidades!
    Bss. Darey

    Responder
  2. Ruth

    Me ha encantado el tutorial. PArece sencillo en su elaboración, así que igual me animo a probarlo.
    El álbum, una vez terminado, ha quedado muy bonito y desenfadadao. Me agrada la idea de ir deshaciéndonos de la idea de la navidad tradicional, yo la primera que si no pienso en verde y rojo, me cuesta.

    Responder

Deja un comentario