Para todas vosotras , hoy os traemos un tutorial de  como realizar un bonito Colgador de Bisuteria de lo más útil.

Podemos reciclar, cualquier cuaderno o incluso un cuento viejo y ya medio roto como es nuestro caso. Lo importante es que tenga anillas ” de las que se abren”, elegimos unos papeles de scrapbook coordinados, de la colección Afternoon Muse de Glitz Design y nos ponemos manos a la obra.

Lo primero es recortar la hoja a utilizar a la medida deseada, se recomienda que el corte se haga con regla metálica y cutter.En este caso al ser una hoja de cartón de cierto grosor nos impedía el uso de la guillotina de corte.

Colocamos cinta de doble cara alrededor de la hoja y en la zona donde están los agujeros aplicamos un poco de pegamento de barra.

Una vez forrada una de las caras con nuestro papel de scrapbook, aprovecharemos para repasar los agujeros con la CROPA-A-DILE de Memory Keepers.

La Crop- A- Dile es una especie de tenaza con dos utilidades diferentes, por un lado perfora orificios en dos medidas (3/16″  Y 1/8″) y otra utilidad es la de remachar eyelets .

Una herramienta ergonómica y que no requiere de demasiado esfuerzo para utilizarse, perfora materiales gruesos como cartón, acrílico, aluminio, MDF, cartulina, papel, chipboard…Una herramienta imprescindible en nuestros trabajos de scrapbook

Otra herramienta de de Memory Keepers es la  CROP A DILE CORNER CHOMPER.

La Crop-A-Dile Corner Chomper es una perforadora para redondear esquinas, cuenta con dos cabezales, uno para redondear a 1/4″ y otro que redondea a  1/2.

Una herramienta ergonómica y que no requiere de demasiado esfuerzo para utilizarse, perfora materiales gruesos como cartón, acrílico, aluminio, MDF, cartulina, papel, chipboard…Una herramienta imprescindible en nuestros trabajos de scrapbook

Una vez forrado por los dos lados,  la base de nuestro colgador de bisuteria, vamos a decorarlo.

Una  silueta de pájaro realizada en cartón de cereales y forrada con papel de scrapbook, unas estampaciones y una bonita flor recortada del mismo papel de base.

Envejecemos con tinta Distress de Ranger, en este caso Walnut Stain que más que dar un aspecto envejecido al papel, da apariencia de papel quemado, un efecto que nos encanta..

Empleamos la técnica del falso cosido, que es tan sencilla como utilizar un punzón y hacer agujeros con el a la misma distancia y luego unirlos con bolígrafo de gel blanco.

Colocamos las anillas….

…y  TACHAAAAANNNNNNNNN

Recordaros que aún estais a tiempo para adquirir tanto la CROP-A-DILE, como la CROP-A-DILE CHOMPER, a un PRECIO INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Artículos Relacionados

7 Respuestas

  1. Demae

    Genial!!! me encanta la idea!!! ahora abra q ver si me aguanta tooda la cantidad de colgantes y collares q tengo en una borlsa siempre enredados XDDD

    Una dudita los sellos de que coleccion son?? me gustan.

    Responder
    • admin

      Hola Demae,
      los sellos son de Glitz Design, colección Afternoon Muse, los encontrarás a la venta en nuestra tienda.. son unos sellos de excelente calidad y con una alta definición a la hora de estampar.

      Gracias!

      Responder
  2. walkiria

    Me encanta el colgador y así, así, reciclando que nos viene muy bien a todas, ya que nos dejamos la paga en material, pero yo tengo la misma duda que demae, esas anillas no se podrían cambiar por algo más fuerte?, es sólo una observación….. seguid así chicas , enhorabuena, besos. :)

    Responder
    • admin

      Hola Walkiria,
      no se me ocurre otro elemento para sustituir las anillas, el colgador está diseñado para colgar pendientes como aparece en la fotografía. Nos ponemos a pensar e idear un colgador de collares…. ;-)

      Gracias!

      Responder

Deja un comentario