Para las que llevamos un tiempo en esto del Scrapbooking, no vamos a descubrir la pólvora con este post.  Unicamente queremos dejar prueba gráfica del resultado de estampar con tres de las  tintas más usadas en esta maravillosa manualidad que es el Scrapboook.

Hemos decidido que qué mejor que un tag para esta demostración.

La noria está estampada con Tinta Versafine negra de Tsukineko,  tinta de secado rápido a base de pigmentos (oil pigments) , ideal para obtener de nuestros sellos acrilicos de Scrapbook la más alta definición de la imagen.

Fijaos como se puede apreciar hasta a los paseantes que se encuentran a los pies de la noria!! Ni que decir tiene que un buen sello o Clear Stamp también ayuda lo suyo, y el de Glitz Design usado en este tag es de una calidad excelente, palabrita.

Archival Ink , tinta con base acuosa y de secado rápido también. Los globos aerostáticos están estampados con ella, en color sepia.

Se puede apreciar claramente la distintas definiciones al estampar con una tinta de scrapbook u otra.

Y por último la reina de las tintas del Scrapbook, las Distress de Ranger, de base acuosa y que darán a todos nuestros trabajos un aire envejecido.

Los motivos de letra antigua con inspiración de carta postal, están estampados con ella.

No queremos finalizar este post sin agradeceros vuestro apoyo y las visitas recibidas, que cada día van en aumento.

Gracias!

 

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Sandra

    Genial, no dejeis de poner cositas que es un lujazo!! por muy obvias que parezcan, que yo nunca habia comparado asi las tintas.

    Besotes para mis dos niñas :)

    Responder
  2. manuelam

    una preciosidad d tag, no dejeis de poner cositas como esta, parece mentira pero hay veces que lo más sencillo es lo que más nos sorprende

    Responder
  3. Isa Lozano

    Hola !! Solo quería hacer un pequeño matiz en esta entrada .. Y es que la tinta Versafine se podría decir que es de secado semi-lento .. Ya que es apta para la técnica del embossing y va genial, por que como decís, define genial y el resultado es muy muy bueno !! Es que yo siempre la utilizo y lo tengo más que comprovado por la de cosas que he experimentado con ella !! Un abrazooo :D

    Responder
    • Scrapbookpasion

      Tienes toda la razón Isa, la tinta Versafine es de secado rápido pero permite hacer embosing si se hace bastante rápido! :D Gracias por el apunte

      Responder

Deja un comentario