¡¡¡Hola a todos!!!
¿Qué tal la vuelta a la normalidad después de las vacaciones, la vuelta al cole, al trabajo…en…a la vida cotidiana?  :)
Hoy os traigo un tutorial que es “muy yo”, ya que mezclo casi todos los vicios (perdón, quería decir adicciones) que tengo: rotuladores Copic, caligrafía y Scrapbooking.
Vamos al lio.
En un papel de gramaje superior a 120gr y satinado (lo que es importante para poder colorear con rotuladores Copics y que el degradado se haga bien) , he embosado la máscara o stencil  Roses de 13 arts con un rotulador de tinta de embossing para facilitar la aplicación , aunque también se puede hacer con la tinta de embossing Versamark, directamente con la esponja aplicando sobre el stencil.
Recordaos que la tinta de embossing es una tinta transparente que actúa como un pegamento sobre la que aplicaremos polvos de embossing especiales para realizar diferentes técnicas.
1
 Una vez aplicada la tinta en la cartulina, esparcimos sobre ella  polvos de  embossing , color blanco o clear (transparente) y a continuación aplicamos calor con la pistola de calor para fundir los polvos.
Este es el resultado:
2 3
A continuación vamos a colorear empezando por  los pétalos de la rosa. Coloreo con los rotuladores Copics en diferentes
tonos de rojo para dar profundidad a la flor. Para realizar esta técnica también puedes utilizar acuarela, crayons o rotuladores  Distress markers
4 5
Seguidamente, recorto ambas rosas y escojo el papel decorado donde voy a pegarlas, en mi caso he elegido un papel de Scrapbooking de la colección  Out of the blue, de 13 arts, que son preciosísimos.
En una cartulina verde, dibujo las hojas que más tarde recortaré e incluiré en el proyecto. Lo encuadro todo en una cartulina
negra doblada para hacer la tarjeta.
6 7
Ahora viene el turno del título. Como mi tarjeta es para un cumpleaños, decido poner simplemente “Happy Bithday” pero con caligrafía. Para ello uso pluma y tinta , dibujo unas as líneas a lápiz, como guías, que después borraré.
Truco: antes de escribir en el proyecto es bueno practicar en un papel en sucio, así veras como queda el resultado y podrás modi?car lo que te parezca.
8
Por último, entinto los bordes de toda la tarjeta con la tinta Distress Ink Barn door.
9
Y este es el resultado de la tarjeta “multitécnicas”.
10 11
Espero que os haya gustado y os animéis a poner en práctica esta técnica de colorear.
Besos mil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario