Scrapbook  Tarjeta Navidad con sellos acrlicos en español de La vida en Scrap

¡Muy buenos días!

Soy Anika del blog Bonico de Corazón, y hoy vengo a enseñaros una tarjetita muy navideña. Las que me conocéis un poquito, sabéis que las tarjetas son el proyecto de scrapbooking  con el que me siento más cómoda y más disfruto, así que haciendo la que os voy a mostrar a continuación, me lo he pasado en grande. Es de esas tarjetas que te llevan un tiempo hacerlas pero que luego sientes una satisfacción total al ver el resultado.

Cuando recibí el pack de sellos acrilicos de Shei  de “La vida en Scrap” quedé totalmente prendadita del reno y pensé que tenía que montarle una escena graciosa jeje. Así que cogí el sellito de la bolita y empecé a estampar y enmascar hasta hacer toda esa montaña. Encima de todas las bolitas coloqué al reno y lo enmascaré también para poder crear el fondo y no manchar los sellos estampados. Para hacer el fondo utilicé  tintas distress y añadí unas gotitas de agua para crear ese efecto. Además, añadí unas salpicaduras de tinta en spray dorada “Color Bloom“, es una pasada el color y efecto tan bonito que hace.

Cuando ya tenía todo el fondo creado, levanté los post it que utilizo para enmascarar y coloreé la escena con rotuladores Copics. Finalmente estampé el sentimiento “feliz navidad”, también del mismo pack de sellos acrilicos de La vida en Scrap , con tinta negra.
Espero que os guste.

Feliz día, Besicos

DSC04487

DSC04495

Artículos Relacionados

3 Respuestas

    • Scrapbookpasion

      Gracias por tu comentario Laura, realmente le ha quedado una tarjeta muy bonita a Anika.
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario