Tarjeta Día del Padre por  Scrap y Cia

Casi estamos en Marzo, llega la primavera y la festividad del día del padre, así que este proyecto va dedicado a los papis de la casa.

He realizado una tarjeta y un Mason Jar; en ambos intento dar un aire retro y para ello he
utilizado un papel de scrapbooking  y algunos recortables con frases que me gustan muchíiiiisimo y con el fondo de pizarra me da el “look” masculino que quiero.

El Mason Jar es de Tim Holtz y lleva en relieve la palabra “Vintage” con lo cual… perfecto!

En la tarjeta he utilizado como elementos decorativos una estrellitas plateadas, un poco de Bakers Twine en color negro y blanco y unas figuritas de madera precortada.

El Mason Jar está decorado con una etiqueta de madera de “Maya Road” pintada con “chalkboard paint” (ojo! No chalk paint) en la que he impreso un sellito; y esta misma pintura la he utilizado para pintar la tapa en la que con ayuda de un stencil, he puesto un número 1. Dentro he metido unos mensajitos que seguro que le encantan!!
A ver si os gusta y si es así, os animáis a hacerlo!!

IMG_5143_2 scrapbook-mason-jar IMG_5143_2

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Rocío López

    Son una chulada <3 Me encanta el efecto así tipo pizarra de los papeles y le dan el aire masculino tan difícil de conseguir para algunas (como yo). Los mason jar es que son taaaan ideales, y la combinación de los dos proyectos es perfecta.
    Un besote.

    Responder

Deja un comentario