¡¡Hola!!

Madre mía, madre mía, que el martes es San Valentín y ¡yo con estos pelos! Don’t worry, hoy te enseño una tarjeta muy romántica y muy sencilla de hacer y, sobre todo, como a mí me gusta, una TARJETA CAS, es decir, Clean And Simple. Se trata de una tarjeta con poquitos elementos y que destaca por su sencillez, aunque la mía es sencilla en el diseño sí que incluye diferentes técnicas.

sin título-1

Para hacer esta tarjeta he utilizado como base el papel Happy free nº11 de la colección Fancy Free de Pink Paislee. La medida es de 30×10 cm y he doblado el papel por la mitad. Después he utilizado una tarjeta básica blanca en la que he troquelado la palabra I love you, con el troquel de Lawn fawn, lo he utilizado en negativo, para que resalte el mensaje con el color de la cartulina de base.

sin título-2 sin título-3

Por último he embossado en frío un papel vellum con una carpeta de embossing llena de corazones para dar más volumen a la tarjeta. Como no me gusta utilizar adhesivos con el papel vellum porque después se ve el pegamento, lo he cosido a la cartulina blanca junto con un adorno de un pack de pegatinas de la colección Shine de Maggie Holmes. Aquí podéis ver un detalle del embossing y del cosido.

sin título-4

Espero que os guste mi tarjeta y que os animéis a utilizar más vuestras carpetas de embossing, ya que la técnica del Embossing en frío  que queda genial y que no solemos utilizar muy a menudo. Además, tenemos un detalle perfecto para nuestro amor.

Besos y Feliz San Valentín. Belén.

sin título-5


Artículos Relacionados

2 Respuestas

Deja un comentario