Buenos días!!

Soy Ana del blog “elescraparate.com“, ya hemos estrenando el 2016 y como no podía ser de otra manera scrapeando!!

Este año vamos a estrenarlo haciendo unas tarjetas utilizando sellos de Lawn Fawn. Los sellos acrilicos  de esta marca son muy bonitos y fáciles de combinar y los resultados son muy buenos. Se pueden utilizar para un Scrapbooking del estilo Clean and Simple o con técnicas más elaboradas, pero nunca defraudan!

La primera tarjeta tiene como elementos principales los sellos “Admit 1″ de Lawn Fawn.

FOTO 1

Como base he elegido una cartulina blanca sobre la que he puesto un papel de Scrapbooking . Después de estampar, colorear y recortar los sellos he utilizado el Glossy Acents para destacar y dar un poco de volumen a las palabras “Ticket” y a las cabinas de la noria.

FOTO 5

FOTO 3

Por último he utilizado la técnica del embossing con la frase “Yoy make my world go round”.

FOTO 2

Resultado final….

FOTO 4

Para la segunda tarjeta que he hecho he utilizado los sellos de Lawnfawn “Critters in the Jungle”.

IMG_1147

Como base he vuelto a elegir una cartulina blanca, pero esta vez le he entintado los bordes con tinta Distress “Vintage photo”. A continuación he cogido una cartulina blanca y mezclando distintos tonos de tintas distress y colorbox he creado el fondo.

Luego he escogido algunos animales y plantas del set de sellos de Lawn Fawn, y después de estamparlos, colorearlos y recortarlos este es el resultado!

IMG_1150

IMG_1149

Espero que os hayan gustado y que os sirvan para crear vuestras tarjetas, estaremos encantadas de verlas!! Muchos besos!

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Deja un comentario