Y seguimos con las inauguraciones y las aperturas de nuevas secciones,  en esta ocasión y acompañando a la sección de los Sketches de Layout, comenzamos con Sketch Tarjetas!

 

Para estrenar la sección hemos querido trabajar con un sketch del fabricante Graphic 45, y comenzamos con el “Especial Navidad“, de las manos de Darey y Ada, cada una nos prepara su versión del sketch, las dos han utilizado la nueva  colección de papeles navideños Nutcracker de Graphic 45.

 

Podéis comprobar una vez más, que trabajando con el mismo sketch y los mismos papeles, en manos de personas distintas los resultados son increiblemente diferentes, esperamos que disfrutéis viendo las dos versiones y os resulten inspiradoras ;D

 

Trabajamos con este sketch de Graphic 45

 

Tarjeta navideña Nutcracker por Darey

 

 

Como elementos externos a la colección se ha utilizado el papel base que es un papel blanco entintado en azul con Distress Broken China, Glossy Accents, Distress Crackle Paint Rock Candy,  Stickles Glitter Glue Crystal y Liquid Pearl White Opal. Todos los elementos de la tarjeta están envejecidos con Distress Walnut Stain.

Darey ha seguido el sketch, pero rotandolo sobre si mismo para darle otra perspectiva, la rotación de los sketches es muy útil para trabajar distintas posibilidades y poder adaptarnos a nuestros soportes.

 

Tarjeta navideña Nutcracker por Ada

Como elementos externos a la colección se ha utilizado el papel base que es una cartulina de color verde abeto, Glossy Accents, Liquid Pearl White Opal, Stickles Glitter Glue Gold y Burgundy y 3 copos de nieve de plástico que provienen de una figurita de navidad, Distress Walnut Stain para envejecer los bordes de los elementos de la tarjeta.

 

Es pronto para empezar a desearos Feliz Navidad, pero no es pronto para ir pensando en los detallitos que queramos hacer para nosotras, para regalar, tener un detalle o simplemente felicitar las fiestas a nuestros familiares y amigos, así que …. manos a la obra!

 

Hasta la próxima ;D

 

 

6 Respuestas

  1. Olga

    …¿ Y decías que es la misma colección…???
    Me gusta el resultado de las dos, una muy shabby, y otra mas fuerte, mas excitante. es como es Ying y el yang de una misma colección.
    Muy bonitas las dos.
    Olga

    Responder
  2. Ruth

    No parece que sean de la misma colección y si no te fijas bien, a simple vista, tampoco parecen que fueran versiones del mismo sketch. Ambas preciosas.

    Responder
  3. albasier

    es increible que sea de la misma coleccion, con un mismo ezquema salgan tarjetas tan diferentes, pero las dos son preciosas.

    Responder
  4. Mariselu

    Pues qué queréis que os diga. Me chiflan las dos versiones. ¡¡Cualquiera diría que es la misma colección de papeles!! Eso sí, la de Ada es más navideña. ¡¡Magníficas las dos!!

    Responder

Deja un comentario