Seguimos con la inauguración de secciones y estrenamos la sección Sketch Layout. En esta sección como su nombre indica haremos distintos layouts y para crearlos utilizaremos un sketch de diseño propio generado por el Equipo Creativo.

Esperamos que esta sección os resulte útil, podréis ver distintas formas de trabajo de las distintas diseñadoras, usos de distintos materiales, y diferentes colecciones puestas a prueba.

Como siempre estaremos encantados de que te animes a crear tu propia versión del sketch, no dudes en enseñarnos tus versiones!

Comenzamos esta sección de la mano de Darey, ella ha querido trabajar este primer Layout con la colección Doodle Deux de Prima Marketing, una colección de colores intensos, abstracta, divertida y con muchísimos papeles recortables que ayudan a mucho a decorar.

Y para hacer este proyecto, ha creado el siguiente Sketch, esperamos que os guste!

 

Y aquí el resultado al seguir el sketch

Aunque Darey ha utilizado la colección de papeles como elemento principal para crear el Layout, os indicamos la lista de materiales:

  • Colección de papeles Doodle Deux de Prima Marketing (Button Up para la base y  recortes de diferentes papeles de la colección)
  • Cinta de doble cara
  • Almohadillas adhesivas 3D
  • Pegamento Tacky
  • Tijeras
  • Glossy Accents
  • Liquid Pearl
  • Adornos

 

Para que podáis ver todos los detalles del Layout, os dejamos con una colección de fotos.

Hasta la próxima!

 

Artículos Relacionados

13 Respuestas

  1. Sardinha

    De verdad es de Darey???? GUAU!!! Es que no me pega nada con lo que nos tiene acostumbrada. Muy colorido y lleno de detallitos.

    Responder
  2. MIA

    OH! Qué precioso! Empezando por la foto! Es super-entrañable y pos paples elegidos me encantan… Menudo curro de recorte te has pegado! Un trabajo estupendo. Felicidades!

    Responder
  3. Mariselu

    Un trabajo delicioso, por la foto en sí, y por la decoración realizada. Los colores de esa colección tan alegre son divinos.

    Responder
  4. Darey

    Gracias a todas! La verdad es que es una colección preciosa, alegre y muy fácil de utilizar porque basta con recortar y superponer para obtener un resultado precioso…. os animo a probar y enseñarnos vuestras versiones de este LO!!!!

    Bss. Darey

    Responder
  5. Ada

    Chulo chulo! Me encantan los papeles que dan un montón de juego para hacer cositas bonitas si cargarlos de materiales ;D
    Estupendo trabajo Darey!
    Bss

    Responder
  6. Ruth

    Me parece una idea genial de este estupendo equipo creativo de crear una sección de sketches. Va a ser magnífico ver las diferentes versiones del mismo. ESta primera es una preciosidad. La colección de papeles me encanta (una nueva necesidad y la interpretación más que acertada. Intentaré participar dejando mis propias versiones. GRacias por dejarnos mostrarlas.

    Responder
  7. TINA

    Precioso el layout y me encantan los papeles. Noy a intentar mi versión, pero despues de esto…quñe dificil!!!!

    Responder
  8. Walkiria

    Precioso darey, me encanta la colección, es muy alegre y has sabido conjuntarlo muy bien con la foto y todos los detalles, felicidades.

    Responder

Deja un comentario