Las chicas del Equipo Creativo siguen trabajando para todos vosotros, y despiden el año con el último Sketch Layout para este año 2013!

Este mes, la encargada de diseñar el sketch ha sido Esmeralda nuestra diseñadora experta en color y estampados potentes, y se han encargado de versionarlo Rooky, Darey y Demae.

Este es el diseño del sketch para este mes

SKETCH-LAYOUT-SCRAPBOOKPASION-DICIEMBRE-2013

Y aquí tenéis la colorista versión de la propia Esmeralda

SKETCH-SCRAPBOOKPASION-DICIEMBRE-2013-ESMERALDA (2)

Para realizar esta versión ha utilizado una de las últimas colecciones de Graphic 45, la colorida e intensa colección Bohemian Bazaar  y también algunos otros materiales

BOHEMIAN-BAZAAR-GRAPHIC-45-SCRAPBOOKPASION

La propia Esmeralda nos explica cómo ha realizado este proyecto

Cortamos los papeles con ayuda de nuestro cutter de precisión , así lograremos un corte más perfecto.

Entintamos todas nuestras piezas con la tinta Distress.

Utilizamos nuestra Scotch Pink Advanced Tape Glider & Tape  para pegar el papel a nuestra base del layout, aplicamos las almohadillas 3D sobre las piezas que queremos dar volumen. Y para finalizar aplicamos nuestros embellecedores.

 

Os dejamos una galería para que podáis apreciar los detalles del layout

 

 

La segunda interpretación del sketch la ha diseñado Darey,con un trabajo divertido lleno de color ideal para un layout infantil

SKETCH-SCRAPBOOKPASION-DICIEMBRE-2013-DAREY (1)

 

Está diseñado con la colección de papeles Blast Off! de Kaisercraft 

BLAST-OFF!-KAISERCRAFT-SCRAPBOOKPASION

Darey, nos da una breve explicación sobre cómo ha realizado este proyecto

Para realizar esta versión del sketch propuesto por Esmeralda he utilizado la divertida y colorida colección Blast-off de Kaisercraft. Como capa base he optado por uno de los papeles de color rojo, suavizada por una capa superior en color verde, envejecida con el distresador de Tim Holtz, tinta Vintage Photo de Distress y sujeta por brads imitación tornillo de Artemio.

Estos mismos brads han sido utilizados en las tiras del lateral izquierdo.

Todos los elementos decorativos (aliens, naves espaciales, cohetes, estrellas…) son recortes de diferentes papeles de la colección y del papel Spot Varnish cardstock, elevados con almohadillas de foam 3D.

En alguno de los monstruos he colocado ojos móviles, también del fabricante Artemio. El título Hello, está cortado en cartón fino con la Big Shot y el troquel Delicate Words de The Greeting Farm.

 

Os dejamos una galería con varias fotografías de los detalles

 

 

La tercera versión está hecha por Rooky, con otro de sus dulces y delicados trabajos

SKETCH-SCRAPBOOKPASION-DICIEMBRE-2013-TERESA

 

Una vez más utiliza la colección de papeles Vintage Spring del fabricante Maja Design

VINTAGE-SPRINGS-BASIC-MAJA-DESIGN-SCRAPBOOKPASION 

Rooky nos explica brevemente cómo los ha utilizado para crear el layout

Para hacer este layout he utilizado los papeles con tonalidad amarilla de Maja Design, de la colección Vintage Spring. En el fondo he echado un poco de gesso y luego he utilizado una máscara de The Crafters Workshop y pasta de relieve para añadir textura. 

 

Os dejamos con su galería para apreciar los pequeños detalles

 

La cuarta y última versión corre a cuenta de Demae.

SKETCH-SCRAPBOOKPASION-DICIEMBRE-2013-DEMAE

Demae nos explica el uso de los materiales en este layout

La base esta realizada con un papel básico marrón y el papel ‘Romance on Venice’ de ToDo al que he añadido unas gotas de tinta en spray Dylusions – Calipso Teal. Se aplican con un pincel al que le he añadido mas o menos agua para poder crear varios tonos de un mismo color. La parte central esta compuesta por una superposición de recortes del papel Waiting for your postcard y el restante del papel de base. Para realzar la foto he añadido un marco en color marrón y la he elevado del fondo con cinta foam adesiva. Como decoración una de las decoraciones del papel ‘Romance on Venice , flores y un recorte de doodle. En la esquina superior derecha he realizado un corte del que sobresale un resto de papel (nada se tira) y unas flores. Por ultimo he utilizado uno de los tags del papel ‘Memories from far away’ y lo he escondido bajo la foto para escribir en él el journaling del LO. Todo envejecido con el distresador de Tim Holtz y tintas Distress      Walnut Stain y Vintage Photo.

Vamos con la galería de imágenes de este proyecto

 

Esperamos que las interpretaciones de las chicas os hayan resultado inspiradoras y como siempre, nos encantaría que os animéis a realizar vuestra interpretación del sketch de este mes!

Te animas a enviarnos tu versión?

 

 

 

 

3 Respuestas

  1. Darey

    Qué diferentes todos!!!! Me deja sorprendida lo distintos que pueden ser cuatro trabajos bajo el mismo esquema. Felicidades a todas!

    Bss. Darey

    Responder

Deja un comentario