Atención cuando visitemos las tiendas de todo a 100, hay unas shopping lists ideales para alterar :)

Me he hecho con tres unidades de estas shopping lists y arrepentidita de no haber comprado alguna más, las voy a hacer un “tuneo” rápido, para regalar a la familia.

En esta foto podeis ver las listas de la compra tal como las venden en tienda, lo primero que tenemos que hacer es despegar la libreta con cuidado de no romper la pequeña cinta donde va insertado el lapicero y también deberemos despegar las dos bandas magneticas de la parte posterior.

 

Mientras llega a  Scrapbookpasion el Mod Podge de mis amores, voy a utilizar un pegamento escolar de buena calidad para forrar con papel decorado todo el soporte.

 

Aseguraros de extender uniformemente todo el pegamento poniendo especial atención en todos los cantos, una vez pegado el papel os aconsejo ponerle algo de peso y esperar un rato hasta que seque.

MUY IMPORTANTE

Las bandas magnéticas que anteriormente habiamos despegado, no las vamos a utilizar. ¿Porque?, pues porque no tienen el agarre suficiente para el peso de las shopping lists.

Si pegámos la lista de la compra en la nevera con estas bandas,  poco a poco empezará a deslizarse y terminará callendo al suelo.

En su lugar vamos a pegar unos imanes circulares de buena calidad  para que quede fuertemente pegada a la nevera, no se moverá ni cuando empecemos a escribir en ella.

¿Y con qué pegaremos los imanes? pues con glossy accent de mi alma, ese “pegamento”….El agarre es tal que necesitaremos apoyar la pierna derecha en la puerta de la nevera y tirar con fuerza de la shopping list hasta que se desprenda… :D …es brooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa

 

En uno de los soportes  he pegado los imanes de 2 cm y en otra los imanes  de 1 cm y ambos tamaños hacen su función divinamente.

Un poco de tinta de envejecimiento en todo el contorno, un poco de decoración ….y resultado final

Artículos Relacionados

18 Respuestas

  1. Zoe

    Me encantan! son divinas!!!ains que multiprecios mas apañados que teneis por esos lares!!, y que regalo más lindo y apañadito!!, besis, Zoe.

    Responder
  2. Lourdes

    Que genial!….me encanta la idea!……sabes que tengo ese papel de Teresa Collins, que lo compré y no supe para qué…..ahora sí que sabré darle utilidad!

    gracias maria!!

    Responder
  3. MIA

    Espectacular! No me extraña que te hayas quedado con las ganas de haber comprado más poque te han quedado preciosas!!!!!
    Felicidades!
    Besos

    Responder
  4. M.I.A.

    Preciosas!!!! No me extraña que te hayas quedado con ganas de comprar más! Te han quedado de lujo. Gracias por enseñarnos tantas y tantas cosas!
    Felicidades!
    Besos

    Responder
  5. albasier

    Te han quedado de 10!!!! mira que busco y rebusco esas shoping en los chinorris y nada.
    Este edwing cocinero es lo mas!!!
    muxak!!

    Responder
  6. Yolanda

    AYyyyyyyyyssss… Edwin de mis amores de “italian chef”!!! QUé buenos tienen que estar esos macarrones!
    Ven ahora las “Chini-shopping” los chinis… y se quedan ojipláticos!!! Y te has hecho 3 en un momento!! Qué fiera!
    :)

    Responder
  7. angela

    Ayyyy que bonito! y que bien explicado todo Maria, me han encantado, mañana a los chinos me voy!!!

    Responder
  8. Ana (anrilla)

    Mariaaa!!!

    Las libretas monisimas!!! me han gustado un montón!

    Por cierto, mandame el logo de la tienda para el blog porque he tenido un fallo ténico (ummm) y se me ha borrado.

    Besitos

    Responder
  9. Yolanda

    pesiosassss!!!!! a ver si encuentro de esas chopin en los chinos de mis cercanías….quedan geniales y para navidad….se em ocurre una idea…ajjajaja
    bessisssss

    Responder
  10. SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST |

    [...] de Scrapbookpasión alteró tres de ellas en un pispas para regalar a su familia, podéis verlas aquí en su blog porque aprovechó y montó un PAP Olvidé hacer la foto del artículo de origen, cuando compre más [...]

    Responder

Deja un comentario