Estamos encantados de añadir a nuevas marcas a nuestra tiendecita, y cuando esta es española nos alegra aún más.

La Vida en Scrap se incorpora a nuestra lista de productos y Shei nos cuenta un poquito como surgió la idea de lanzar al mercado set de sellos acrílicos para scrapbooking en español :) :

¡Hola guapis!

Mi nombre es Sheila, aunque mis amigos me llaman Shei, y soy la persona que está detrás de los sellos acrílicos en español La vida en Scrap.

Me aficioné al scrapbooking hace unos años, cuando lo descubrí buscando un regalo handmade por la redes para hacerle a mi hermana en su 25 cumpleaños. La verdad es que fue un flechazo, y desde que empecé no he parado ni un segundo. Cuando no estoy scrapeando, estoy haciendo fotos para scrapear o pensando en proyectos para hacer.

Después de mucho tiempo dándole vueltas, al final me decidí a lanzar mi propia marca de sellos.  Pero en esta andadura no estoy sola.A mi chico y a mí siempre nos ha gustado mucho dibujar  y, como tenemos estilos diferentes, pensamos que sería buena idea que cada uno hiciera sus propios diseños. Y aquí estamos los dos, trabajando codo a codo en un proyecto que nos encanta!

Sin título1

La verdad es que todo fue muy rápido. Una mañana nos decidimos y ya empezamos a hacer los diseños que sacamos este verano pasado.

Sin título2

En un principio los lanzamos como una prueba. Normalmente no suelo plantearme objetivos a largo plazo porque nunca se sabe lo que puede pasar. Prefiero ir pasito a pasito. Pero nunca me hubiera imaginado es la respuesta que recibida y no puedo estar más contenta y agradecida.

Sin título3

Lo que intentamos con nuestras colecciones es ofrecer diferentes sets de sellos en español útiles, frescos y alegres, que combinen handlettering e ilustraciones de diferentes estilos.

Sin título4

En verano sacamos seis colecciones. Pache sacó dos colecciones, una de una muñequita y otra de animalitos con motivos veraniegos. Y yo saqué una colección de viajes, otra con temática veraniega, otra de fotos y una cuarta dedicada a frases sobre el día a día.

Sin título5

 Lo que yo intento con mis colecciones es que sean funcionales y versátiles, es decir, que puedan servir para diferentes cosas (para hacerte tus propios die cuts, para decorar minis y layouts, para la agenda o el PL, o incluso para hacerte libretitas, carpetas, decorar tote bags, etc.).

Sin título6

 

Por otro lado, las colecciones de mi chico creo que son ideales para tarjetería y para colorear con acuarelas o copic. Y también, por supuesto, para decorar nuestros proyectos de scrapbooking.

Sin título7

Para este otoño también hemos sacamos seis sets. Dos colecciones las ha diseñado Pache y las otras cuatro yo misma.

Sin título

Pache ha sacado un set con una muñequita y diferentes motivos de lluvia (de la misma serie que su muñeca de verano, las Kissitos) y otro set de sellos acrílicos con unos dibujitos monísimos de animalitos del bosque.

Por mi parte, he sacado dos sets de sellos con bastantes dibujitos, uno con motivos indies y otro con motivos otoñales. Además, he sacado un set pequeñito que creo que es ideal para las adictas a las listas y a las planners y otro que me parece muy versátil, ya que se pueden combinar las palabras haciendo diferentes frases.

Espero que os gusten y os divirtáis mucho scrapeando!

Kissitos!!

Shei

Artículos Relacionados

Deja un comentario