Palabras troqueladas con la Silhouette Cameo

Muchas tenemos herramientas para Scrapbook pero seguramente no le sacamos el partido suficiente. Esto ocurre a menudo con la Silhouette Cameo. Para las que todavía no conozcan qué es la Silhouette, se trata de un ploter de corte de uso doméstico. Es una de las herramientas más utilizadas en scrapbooking. Podrás crear tus propios diseños o comprar los prediseñados en la tienda online de Silhouette., Corta materiales como papel, vinilo, tela o cartulina gruesa entre otros.

Para la inspiración de hoy he utilizado los siguientes materiales:

-        Silhouette Cameo

-        Papel de scrapbooking

-        Cartulina blanca

-        Cinta de doble cara

-        Algunos adornos

-        Tinta acrílica de 13arts

Seguro que tenéis algunos papeles de scrapbooking con estampados que cuesta combinar con otros papeles. Éstos son los ideales para el proyecto de hoy, porque una vez cortados, el estampado dejar de captar la atención y lo hace el texto o el diseño cortado con la Silhouette.

Así que nos vamos al programa de Silhouette y escogemos el diseño o bien lo creamos y cortamos el papel estampado. Una vez cortado el papel lo colocaremos sobre una cartulina blanca para el diseño resalte al máximo.

Foto 0

Una vez cortado el papel con la Silhouette, lo despegaremos con mucho cuidado. Es muy recomendable usar una pequeña espátula para ayudarnos en las zonas más pequeñas.

Foto 1

Pegamos nuestro layout recortado sobre una cartulina blanca y añadimos aquellos trocitos que han quedado en el tapete y que necesitamos para que el diseño no se vea raro.

Foto 3

Para decorar este layout, no he querido añadir demasiados adornos porque el estampado del papel es bastante llamativo. De modo que he adornado la fotografía con un marco de madera y le he colocado por encima una parte de uno de los corazones recortados, para que quede más integrada en el proyecto.

Para acabar la decoración he combinado enamel dots de varios colores con salpicaduras de tinta.

Foto 4

Y aquí el resultado final, un layout de lo más colorido con poquitos adornos pero muy llamativo.

Foto 5

Espero que la inspiración de hoy te haya gustado y que te animes a formar parte de las adictas a la Silhouette!

Rut -A que huele el Scrap

 

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Deja un comentario