Ha llegado el momento de desvelar a la segunda integrante del equipo creativo de Scrapbookpasion, ella misma se presenta :)

 

¡Hola! Mi nombre es Antonia, aunque en la red me conocen como Darey.

Conocí el scrapbooking hace dos años, a través de una amiga. Me enseñó algunas fotografías de trabajos espectaculares, pero estaba inmersa en otros proyectos y no me animé a iniciarme en este ámbito.

Hace unos meses, buscando ideas para crear un álbum de bebé para una buena amiga, volví a tropezar con el scrapbooking y desde entonces estoy enganchada a él. Desde siempre me ha gustado trabajar con el papel, y este arte me permite utilizarlo de mil y una maneras diferentes.

Cada día busco nuevas técnicas, proyectos y materiales que me aporten un poco más en cada trabajo. He conocido a mucha gente con la que comparto esta preciosa afición y a la que ya considero “amigas”.

Además, soy bloguera y adicta a las nuevas tecnologías. Aunque ya contaba con un blog desde hace cuatro años dedicado a otros temas, decidí abrir el blogCáscara de Papel, donde poder enseñar y archivar mis trabajos.

Durante muchos años he realizado todo tipo de manualidades: he pasado por el diseño y creación de bisutería, el decoupage y el arte del envoltorio de regalos.

Me gusta calificar mi estilo como sencillo, a veces muy Clean&Simple, y hay quien lo ha calificado de shabby chic. Espero poder compartir desde aquí mi pasión por el scrapbooking y animaros a realizar nuevos proyectos con nosotras.

Os dejo con algunos de mis trabajos:


Bienvenida Antonia!

Artículos Relacionados

11 Respuestas

  1. Ada

    Y la familia crece! Y de qué forma! Porque tú lo vales pequeña!
    Darey, deseandito ver los trabajitos que nos tienes preparados y seguro que unos PAP estupendos ;D
    Bss

    Responder
  2. Marieta

    Buenooooooooo, y tanto que la familia crece!!!! que bueno!!!! que alegria leer noticias de este tipo!!!! enhorabuena Darey, y Scrapbookpasion!!!!! me gusta el color que está tomando eso!!!! biennnnnnnnn. Animo a todo el equipo!!!!

    Responder
  3. Demae

    Bueno!!! menudo equipo mas estupendo esta quedando!!!

    Estou deseando ver tus trabajitos! Porque si es cierto que tienen un aire Shabby que me encanta!

    Responder
  4. ruki

    FEEEEEEEEEEEEELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! me muero de ganas de ver cositas, que serán preciosas seguro!

    Responder
  5. Ruth

    Muchas felicidades. Forman un equipo estupendo. Antonia, espero, y estoy segura de ello, aprender mucho con tus creaciones. Besos a tí y a María.

    Responder
  6. Anto

    Hola, me ha hecho mucha ilusión verte por aquí ya que he seguido tu proceso de aprendizaje, o mejor dicho, de perfeccionamiento en el foro de Facilísimo. Mucha suerte¡¡¡¡

    Responder
  7. albasier

    Felicidades WAPAS!!!!
    Maria vaya equipo mas fantastico que estas reuniendo!!!
    Ansiosa de ver y aprender con tus trabajitos!!!
    MUXUAK!!!

    Responder
  8. angela

    Acabo de dejar un comentario felicitandote en “no se donde” jijiji
    Pues eso, felicidades niña, formareis un equipo estupendo, besinos

    Responder
  9. Laura

    Ay mi niña que talento!! Muchas felicidades Antonia. Me alegro mucho por ti, por las ganas que tienes siempre de aprender y enseñar y me alegro por las demás personas que conocerán a una increible persona y magnífica amiga. Cuidadmela bien, eh?

    Responder

Deja un comentario