Con la vuelta al cole despedimos a una de nuestras DT´s más Mixed Media :( te vamos a echar mucho de menos Ruth !, ha sido un regalazo contar contigo en esta última temporada y te deseamos nuevos éxitos y alegrías en todo lo que emprendas ;)

Una despedida que implica una bienvenida :) Ella misma se presenta :) … :

” Soy Mari, una valenciana de 32 años que le pone ilusión a todo lo que hace y que intenta contagiar a la gente de su positivismo para que dejen de ver las cosas de color negro y empiecen a verlas de colores. Soy enamorada del scrapbook desde el 2011 y soñadora desde siempre. Conocí el scrapbook en un mal momento de mi vida y gracias a él empecé a sentirme más motivada y creativa, por lo que ha acabado siendo uno de los motores de mi vida.

El scrap se compagina estupendamente con otro de mis hobbies que es viajar. Ahora por fin puedo plasmar en mis álbumes esas experiencias y donde recoger todos esos billetes, posavasos, tickets…que antes se quedaban olvidados en un cajón. El scrap te hace poder revivir todos esos momentos felices que no quieres nunca olvidar.

Mi estilo es muy variado y colorido. No me defino con ningún estilo en concreto ya que me gusta experimentar y aprender nuevas técnicas para emplearlas en mis trabajos. Lo que más me gusta hacer son super-mega-maxi álbumes (es algo que no puedo remediar…me gustan grandes, jajaja), mini álbumes y layouts, aunque ahora estoy empezando con el art journal, mix media y Project life. Que queréis que os diga…me gusta todo!!! Podeis encontrarme en mi blog personal http://popperscrap.blogspot.com.es  ”

IMG_4846

_MG_8179-2 _MG_8181-2 pic1-2

Bienvenida Mari Giner, estamos muy contentos de tenerte en el equipo y deseando ver tus nuevos proyectos creados para Scrapbookpasion !

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario