Fué la ganadora del primer Reto Scrapbookpasion 2016, nos enamoró tanto su trabajo que queríamos tenerla en nuestras filas, así  que dicho y hecho y ella misma se presenta! :

—–

Soy Patri de “El Blog de Pintitanto”, tengo 30 años y soy de Barcelona. Me encantan los animales, viajar, y vivo enamorada de las cosas bonitas. Descubrí el scrapbooking en 2009 pero, quitando algún que otro álbum, no ha sido hasta hace poco cuando he empezado a practicarlo más habitualmente.

Lo que más me gusta hacer son layouts y mini álbums, y el estilo con el que me siento más cómoda es el Clean & Simple, aunque de vez en cuando me encanta salir de mi zona de confort y probar cosas nuevas, experimentar con diferentes técnicas y jugar con toda clase de pinturas y pastas de relieve.

Me fascina el color rosa, siempre suele haber algo de ese color en mis proyectos aunque en general mis trabajos suelen ser coloridos, y de tonos pasteles. Suelo utilizar elementos como el hilo y la aguja, o el papel vellum.

Estoy muy contenta de poder formar parte de este súper equipo de diseño de Scrapbookpasion y deseando poder compartir con vosotros mis proyectos.

IMG_0323-copia

IMG_0219-31

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Rakel Garbo

    Wooowww, Patri, enhorabuena guapísima!! Me alegro muchísimo por ti!! Menudo fichaje!! Estoy ya deseando ver tus trabajos como DT de Scrapbookpasion e inspirarme mucho con ellos!!

    Responder
    • Patri Pintitanto

      Muchas gracias Raquel!! yo también estoy deseando enseñaros cositas!! estoy muy muy contenta! Un besazo guapísima!

      Responder

Deja un comentario