Estamos a punto de finalizar la tercera semana de Enero y lo queremos hacer con un bonito proyecto en formato pdf, que nos trae Olga.

Un jardín partícular de molinillos de papel, que a buen seguro adornará cualquier rincón de nuestra casa.

Para descargarlo pincha aquí

No os lo perdais que está muy bien explicadito ;)

Gracias Olga!!

Artículos Relacionados

10 Respuestas

  1. Anrilla

    Hola, cuando veo estos molinillos… me vienen muchos recuerdos de mi infancia, mis padres me los compraban en las ferias y luego yo lo ponía en la terraza… jajajaja!! que recuerdos!! Te han quedado preciosos!

    Responder
  2. MIA

    Qué bonitos! También a mí me han recordado a los niños y las ferias. Te han quedado preciosos y esos papeles de lunares me han encantado. Felicidades!

    Responder
  3. Montse

    Son muy bonitos!!! A mi también me han recordado irremediablemente a mi infancia y a una vecina que los hacía para venderlos en las fiestas del barrio!!!

    Responder
  4. TINA

    Precioso!! y genial explicado y fotografiado, enhorabuena a la autora y a María por el fichaje.

    Responder
  5. Darey

    Vaya explosión de color en pleno invierno! Creo que los molinillos nos gustan a todos por nuestra infancia pero vistos como parte de un jardín son originales. Además, es una buena idea para iniciar a niños en esto del scrap :) Enhorabuena por tu primer proyecto!

    Responder
  6. Sylkiens

    Olga, me encantan los papeles que has utilizado, cuantos recuerdos estos molinillos y este seguro que lo haré con mi pequeña

    Responder

Deja un comentario