Mixed media Canvas Tutorial 13 arts

Hola a tod@s!! Hoy os quiero enseñar como he hecho un canvas mixed media utilizando las pinturas metalizadas de 13 arts. Después de utilizarlas os digo que son una pasada y las fotos no hacen justicia al brillo que dan.

Lo primero que necesitareis es un lienzo o canvas  de 20 x 25cm y lo que vamos hacer es pintarlo con gesso negro de 13 arts. A continuación, he utilizado la pasta de textura de 13 arts y el stencil falling dots de la misma marca.

sin título-2

 

sin título-4

 

Para continuar adornando el fondo de nuestro Mixed Media Canvas, yo he usado unos chipboards de engranajes de la marca Kora projects. Primero los he posicionado para ver como los quería colocados y después con gel medium de 13 arts lo he ido pegando.

sin título-1

 

Ahora vuelvo a darle otra capa de gesso negro a todo el lienzo y vamos a tapar muy bien tanto los engranajes como la pasta de textura.

Con la pintura metálica turquoise y old silver de 13 arts voy a ir realizando pinceladas suaves por todo el lienzo y así iremos realzando todas las texturas que hemos creado con el stencil y los chipboards.

sin título-5

 

Ahora ya tenemos el fondo creado y solo nos queda elegir nuestra foto y los adornos que queramos. En mi caso he elegido una foto en blanco y negro de un viaje que hicimos a Madrid y me trae muy buenos recuerdos. He añadido cartón a la base de la fotografía para darle volumen y la he pegado con Tacky glue. Para adornar he utilizado unas flores en color blanco y unos cabuchones que dan la sensación de gotas y proporcionan más textura al lienzo. También he añadido unos adornos metálicos y cuerda de color negra y turquesa. Todos los adornos lo he pegado con gel médium.

 

sin título-8 sin título-9 mixed-media-canvas-tutorial sin título-11

 

Espero que os haya gustado este Mixed Media Canvas y os animéis a utilizar las pinturas metálicas de 13 arts que de verdad son una pasada.

Nos vemos prontito.

Mari (PopperScrap)

Material utilizado para realizar Mixed Media Canvas :


Artículos Relacionados

Deja un comentario