Mini album realizado con técnicas de Scrapbooking y técnicas Mixed Media  de estilo Shabby Chic , para regalar el día de la madre :)

Este proyecto  está inspirado en esos años 40/50 cuando tomarse un café era toda un delicia. Un Ritual de tazas y platos ricos en decoración,las jarritas de la leche eran una delicadeza y la mesita una cucharada de metal dorado con mantel de lino y puntillas de croché …..donde al girar y contemplar la sala te podías encontrar con un marco antigua y el retrato de un antepasado ….y donde el olor a jazmín era la esencia del salón….

Te imaginas la imagen?? Pues apartir de esta maravillosa estancia parte este mini album  …

Mini album realizado con la colección de papeles de scrapbooking de Maja Design : Nyhavn pegado a un marco  de resina de Prima Marketing maquillando y envejecido con diferentes pinturas de efecto metalizado y decorado con micro perlas 13arts en color plata.

Espero que le guste a mi madre :)
Un beso y gracias !!!

Maria Jimenez
mini-album-scrap-vintage-1 mini-album-scrap-vintage-2 mini-album-scrap-vintage-3 mini-album-scrap-vintage-4 mini-album-scrap-vintage-5 mini-album-scrap-vintage-6 mini-album-scrap-vintage-7 mini-album-scrap-vintage-8 mini-album-scrap-vintage-9 mini-album-scrap-vintage-10 mini-album-scrap-vintage-11

Material utilizado:


Artículos Relacionados

Deja un comentario