Mini Album Bebé por Elena Arts

Hola a todas!,

He realizado  un álbum de fotos para bebé utilizando los papeles de Scrapbooking del fabricante  Echo Park, concretamente la  colección Bundle of Joy A New Addition , espero que os aporte inspiración para realizar los vuestros !

Esta colección dedicada al mundo infantil es ideal, con sus  tonos de color azules y verdes que tanto me han inspirado para crear este mini álbum para un bebe.  La ranita en la portada es la protagonista sin duda, y es que a la mamá de Gerard le gusta mucho este verde anfibio jajaja

El tamaño del mini álbum es de 22 x 22 cm y las fotografias de tamaño  10 x 15 cm quedan muy bien dentro de este formato.

Quise hacer un álbum divertido y utilizar solo papeles de scrapbooking, dejando de lado mis pinturas y texturas de Mixed Media. Dentro de este  mini álbum caben un montón de fotos y hay una cantidad de bolsillos, solapas, tags y otros secretos que irán descubriendo al pasar sus páginas.

Me encanta combinar telas en mis trabajos y las tapas acolchadas quedan espectaculares a la vista y al tacto. La costura a máquina también le da un toque de ternura a este mini álbum de bebe, además de servir como  elemento decorativo.

Bueno, espero que os haya gustado y os inspire para realizar vuestros proyectos infantiles :)

Gracias y un saludo,

Elena,

mini-album-bebe1 mini-album-bebe4_2 mini-album-bebe7

mini-album-bebe8 mini-album-bebe10

mini-album-bebe11

mini-album-bebe14 mini-album-bebe17

mini-album-bebe18 mini-album-bebe19_2

mini-album-bebe21 mini-album-bebe22

mini-album-bebe25 mini-album-bebe26 mini-album-bebe28 mini-album-bebe32

sello-bloom-cling-rubber-stamps-catrina

 

banner-2

Artículos Relacionados

Deja un comentario