Antes que nada…¡¡FELIZ NAVIDAD!! Espero que estéis disfrutando de estas fiestas y que Papá Noel se haya portado super bien.

Os tengo que reconocer que son mi época del año favorita, soy Navi-adicta!! (y no es por los regalos…bueno un poco si, jijiji)Es algo que no puedo remediar, así que cuando llegan estas fechas me vuelvo loca con el espumillón, los brilli-brilli, el dorado… vamos en estos días vale todo, jajaja!!! Y como Navi-adicta os tengo que reconocer que soy muy clásica con los colores navideños y el rojo y verde son mis preferidos. Por eso os traigo dos proyectos navideños basados en los colores clásicos de la navidad: Un mini  album navideño y una tarjeta-caja sorpresa.

En primer lugar os voy a enseñar el miniálbum que he realizado. Es ideal para poner las fotos de los días más importantes de estas fiestas.

Yo antes de montar el álbum, prefiero decorar las hojas porque me resulta más cómodo y después ya lo monto todo. Después de montado y decorado, este ha sido el resultado.

foto-15

 

Al cordón verde he querido añadirle un adorno de metal en forma de copo de nieve.

foto-16

 

foto-19 foto-20 foto-21

 

foto-31

Mi otro proyecto navideño ha sido una tarjeta-caja sorpresa, utilizando papel de scrapbooking y adornos de madera que he puesto en la “portada” de la tarjeta y un par del clips para sujetar la tarjeta y que está no se abra.

foto6

 

Espero que os hayan gustado y dentro de poquito nos volvemos a ver. Os deseo un Feliz Año Nuevo y que este nuevo año este lleno de creatividad, felicidad y nuevo proyectos. Nos vemos al año que viene!!!

Mari (PopPerScraP)

Artículos Relacionados

Deja un comentario