Mini Album Maggie Holmes Bloom ( Un finde con Mati) por Belen Guerrero

Hello!!!

¡Qué nervios!¡Qué nervios! Mi primer post para Scrapbookpasión. Soy Belén, del blog Depapeleo, y hoy vengo a enseñaros un mini álbum realizado con la colección Bloom, que espero os inspire mucho.

bloom1

El álbum mide 15×20 cm y he utilizado la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper que es simplemente maravillosa, combina colores pasteles en rosa, mint y amarillo con tonos más vivos en estos mismo colores. Y los adornos son preciosos…para este mini he utilizado los corazoneslos tassels y los stickers.

El mini está encuadernado con la Bind-it-all con anillas de 1/2” y es un álbum con bolsillos que he llenado de etiquetas para escribir todo el journal de ese fin de semana.

bloom2

bloom6 

Mati es la mascota de la guarde de mi sobrina, que como cada niño de la clase, un fin de semana llevan a casa para jugar y pasar buenos momentos juntos. Me parecía un bonito recuerdo para Marina tener este mini cuando sea mayor.

bloom5

 Una cosa que hice en cuanto tuve la colección de papeles de scrapbooking :Bloom , en mis manos fue cortar todas las tarjetitas de los papeles Fresh y Sweet Rose, ya que de ellos podemos sacar muchos más adornos para nuestros proyectos. No me diréis que esa taza/florero no es una monería. :)

bloom8

bloom11

Las etiquetas las he hecho con los restos de papeles que me sobraron al crear la estructura del álbum y en diferentes tamaños. Cómo podéis ver, con tan sólo una blondita y una pegatina tenemos unos tags la mar de bonitos.

bloom13

 Bueno, os dejo con el resto de fotos del mini y ya me contáis que os parece más abajo.

bloom14 bloom15 bloom17 bloom19 bloom20 bloom21 bloom22 bloom23

 

 ¡Espero que os haya gustado! Un besazo muuuy fuerte. Belén.

Artículos Relacionados

3 Respuestas

  1. Clara

    Hola Belén,
    un álbum muy bonito. Las etiquetas las haces con una troqueladora tipo Fiskars o con la Big Shoot?

    Gracias,

    Clara

    Responder
    • sitabelen

      Hola Clara!
      Pues las etiquetas las hago a mano. Si te fijas son de diferentes tamaños. Tengo unos modelos que uso como plantillas para hacer más.
      Un besazo y gracias por tu comentario. Muaack!

      Responder

Deja un comentario