Mini Halloween inspiración Halloween por Olga Lastmania

¡Muy buenos días!

Tenemos Halloween a la vuelta de la esquina y yo en la esquina anterior tengo el cumple de Abril, que nació el día 30. Este año quiere celebrarlo con una fiesta de disfraces en la que esperamos que sus amiguitos y primos luzcan afilados colmillos, den lustres a los huesos de sus esqueletos y empolven sus pieles de ultratumba.

Para recoger los terroríficamente divertidos momentos que esperamos vivir he preparado este mini álbum de inspiración 100%  Halloween .

foto1

La estructura del mini álbum es muy sencilla: se trata de 5 rectángulos de 5 ½ x 11 pulgadas doblados por la mitad y pegando una mitad, revés con revés, con la siguiente y pegando el cuerpo de páginas que resulta en el interior de la portada y la contraportada. Previamente he pegado en el lomo una tira de tul naranja y unas cintas negras para poder cerrarlo con una lazada.

Como es un álbum infantil he querido darle un toque divertido, aunque sin dejar de lado el espíritu de Halloween, pegando muchísimos ojos móviles en el negativo de la palabra “spooky”; también he usado arañas de plástico y telarañas de mentirijilla para adornar la portada.

foto2 foto3

En el interior del mini álbum he optado por una decoración con apenas volumen pero he creado desplegables y bolsillos para contar con más espacio para colocar fotos.

foto4 foto5

He colocado dos sobres pequeños negros de forma que se han creado cuatro bolsillos: dos grandes para colocar photomats y dos pequeños que recogen las tarjetas donde escribiré el journaling.

foto6 foto7

En esta página he utilizado el positivo de la palabra “spooky” recortada de la portada; para darle ese toque brillante la he pulverizado con un spray de efecto escarcha. Unas plumas naranjas, una pegatina  y una araña de plástico rematan la decoración.

foto8 foto9 foto10

Con sobres he creado estas puertas que se cierran con un hilo enrollado en los brads y que guardan más bolsillitos y un espacio central para colocar fotos.

foto11 foto12

En esta última página nos encontramos con otro desplegable,  he pegado también una cinta negra para hacer una lazada y mantenerlo cerrado.

foto13 foto14

Creo que dentro de lo “terrorífico” de la ocasión me ha quedado un mini álbum Hallowen muy divertido, ¿no? Estoy desenado colocar las fotos del cumple y verlo completo pero aún me quedan unos días para eso…

Hasta pronto y… ¡que tengáis un terroríficamente feliz Halloween!

Olga.

517b76dc13b69ced93ddddff48d64d5a3e941bd9_ojosmoviles

Artículos Relacionados

Deja un comentario