Mini Album Happy Place por Montse de Libélulas de Papel 

Qué ganas tenía de presentar mi primer inspiración como DT de Scrapbookpasion! Así que, espero estar a la altura de éste gran equipo.

Cuándo vi la nueva colección de  Dear Lizzy “Happy Place” no  me pude resistir a ella, alegre y muy veraniega, muy fresca y muchos complementos llenos de color. Aunque  he utilizado fotos del verano pasado, también es combinable con fotos de cualquier época del año.

He realizado un mini álbum desestructurado, al que le he añadido volumen en algunas páginas con tela de tul cosido a máquina. Con las páginas tan alegres y la cantidad de chipboards que lleva la colección es fácil poder trabajar con ella.

Además con algunos retales y acuarelas me apeteció hacer un layout muy alegre, espero que os gusten mis trabajos.

Besos

Montse

1 2

3 4 5-1 6 7 8

9 10 11 12 13 14-(1) 15-(1) 16-(1) 17-(1) 18-(1) 19-(1) 20 21 22 23 24 25

IMG_4875 IMG_4876

 

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. Caty Sánchez Viúdez

    Wualaaaaaa Montse !!! Qué pasada de álbum !! Me encanta ! Esos papeles son preciosos y muy muy alegres y veraniegos, las fotos lindísimas, te ha quedado fantástico !! Y el Layout es maravilloso también, lo has combinado a la perfección!! Felicidades por los dos proyectos !! Es un gran début !! Besotillos.

    Responder
  2. Veronica

    Es una colección super alegre y tu desde luego la has sabido representar muy bien. Geniales trabajos y enhorabuena por tu nominación como DT.
    Besos,
    Veronica

    Responder

Deja un comentario