Hola!! Hoy os enseño un mini hecho con una colección de papeles de Scrapbooking que me enamoró nada más verla. Se trata de Beautiful Chic de Webster’s Pages. A mí me vuelven locas sus papeles florales, esas fotografías tan increíbles… incluso algunos papeles los dejé tal cual de bonitos que son!!!

La idea del mini álbum se me ocurrió con los deberes de naturales de Carla. Le preguntaban en qué había cambiado en el último año y ella me pedía ayuda porque no veía ningún cambio, se veía igual. A mí me estaba rondando la idea de hacerle para el cumple un mini con una foto de cada año desde que nació, pero como el año que viene cumplirá 10 pensé que era mejor dejarlo para el próximo año en su primera década. Así que con la pregunta de naturales se me ocurrió hacer un mini album de un año con una foto de cada mes.

01

 

Para la portada elegí un papel tan bonito que intenté taparlo lo mínimo posible. Sólo unas maderitas con el año 2014 y el cierre.

 Primera página:

02

 

03

 

04

 

Segunda página:

05

 

Tercera página:

06

 

07

 

Cuarta página:

09

 

08

 

Quinta página:

10

 

11

 

Sexta página:

12

 

En todas las páginas he dejado alguna notita para contarle qué tal fue el año 2014 y cómo ha cambiado!! Pasan tantas cosas en un año… se dejó el pelo largo, le han crecido un poquito esos dientes que han ido cayendo y ya no está tan mellada, le pusieron gafas… y ya no sólo los cambios físicos, la verdad es que en el último año se ha hecho mayor en todos los sentidos.

13

 

14

 

15

 

Espero que os haya gustado esta colección tanto como a mí. Y por cierto, no os perdáis próximas entradas porque estoy preparando el tutorial de este mini!!!!

Laura Rojo Pimiento

 

 

Artículos Relacionados

6 Respuestas

  1. tzazu25

    Es un mini muy dulce!
    Un año de tu Peke! Se ve esa evolución perfectamente!
    El mini en sí es una monería! Los papeles son súper dulces y eso de que haya sorpresas me mola mucho!
    Seguro que le ha encantado a tu niña!
    Muakis

    Responder
  2. Olga

    Hola. Esos papeles son una maravilla. Yo no soy muy scrapera, pero me encanta la encuadernación y el cartonnage. No sólo el papel es bonito, es que has hecho un trabajo muy delicado y tierno

    Responder
  3. xen77

    Un mini precioso, Laura. Has sabido sacar toda la magia de estos papeles. Cuando tu niña pueda verlo y leerlo en detalle sentirá lo especial que ha sido.

    Responder
  4. Loretta

    Qué bonitoooo!! Los papeles son una preciosidad, pero el arte con el que los has colocado no se queda atrás!
    Un mini precioso que tu hija guardará como oro en paño cuando sea mayor.
    Bsts

    Responder

Deja un comentario