Contamos  con la colaboración de CapitanaLuna,  que ha sido nuestra “destripadora de producto”   del MiniAlbum o Daybook de Amy Tangerine para American Craft.

Un Albumdiario de recortes de  24 páginas para anotar, pegar fotografías  y todo tipo de recuerdos, incluye etiquetas adhesivas y sus medidas aproximadas son 21,59cm x 14cm.

Laura ha hecho un trabajo estupendo dándole vida a esas hojas del album con todo tipo de materiales, pinturas acrílicas, acuarelas, tintas en spray …

Os dejo con sus palabra y una serie de fotografias en mosaico donde se puede apreciar el antes y después de cada página de este MiniAlbum.

Espero que os guste.

Gracias Laura!!

 

Daybook Amy Tan I Heart You


El Daybook tiene forma desestructurada, compuesta por papeles de distintas formas y diseños y también de distintos grosores que están cosidos con un pespunte central.

Las tapas llevan una “sobre-tapa”  transparente,  que viene protegida por una capa de plástico que hay que quitar.

También lleva dos páginas de pegatinas tipo gomets  una es de corazones y la otra de círculos.

El diseño es ideal  y también la calidad de lo papeles,  la gran mayoría son gruesos y resistentes para aplicarles todo tipo de tintas, pinturas acrílicas, acuarelas, gesso y un largo etc.

Es mi primer álbum con este formato, por eso creo que a lo mejor debería haber separado las paginas quitando el pespunte y una vez terminado volverlo a coser , hubiera trabajado mas cómoda.

Este es el resultado:

Artículos Relacionados

9 Respuestas

  1. Capitanaluna

    Muchas gracias María, por acordarte de mi para este proyecto,y darme tanto apoyo.
    Me ha gustado trabajar con este mini.
    Me alegra mucho que te guste Samaac.
    Bss

    Responder
  2. Darey

    Laura, vaya cambio radical que le has dado a este mini!!! Lo tuve en las manos una mañana y me pregunté cómo podría hacerse algo bonito con unas páginas que me parecían muy sosas. Y vaya si tú lo has conseguido, jamás habría dicho que es el mismo, si no me hubieras aclarado que era el álbum cosido en el centro :)))
    Enhorabuena por el proyecto y bienvenida al equipo.
    Besos. Darey

    Responder
  3. Ada

    Muy muy chulo, me gusta mucho la estructura desigual, es una bonita y rápida forma de darle vida a nuestras fotos ;D
    Bss

    Responder
  4. Ruth

    Está claro que en scrap, cualquier cosa es posible. Esa desestructuración me llama mucho la atención porque yo suelo trabajar con bases muy simétricas. Lo veo estupendo y los papeles dan muchísimo juego.

    Responder
  5. Capitanaluna

    Thank you very much Amy!! Espero haberlo escrito bien, mi inglés brilla por su ausencia, lo siento, me ha hecho mucha ilusión tu comentario.
    Muchas gracias a todas. Bss

    Responder

Deja un comentario