¡Mayo, el mes más primaveral, se llena de flores! Creo que no seré la única a la que le inspiran tanto que se le van las manos pintando, dibujando o moldeando flores, y justamente eso es lo que os quiero enseñar hoy.

He querido adornar un midori notebook con flores, ¡es el compañero perfecto para llevarlo a cualquier parte y utilizarlo como cuaderno creativo! Y todo, a base de jugar con materiales blancos que sirvan de lienzo para las Pastel Dreams de Prima Marketing.

Estas acuarelas me tienen enamorada, sus colores son suaves pero luminosos, y su textura muy cremosa. Además, todos ellos combinan a la perfección entre sí.

Para la base del midori he utilizado dos tapas de cartón unidas con goma eva, aunque podéis usar también tela o fieltro. Así se consigue un doblez suave y una manera muy sencilla de pasar las gomas que sostienen los cuadernillos interiores. Como veréis, los agujeros en la goma eva están asegurados con eyelets, así seguro que el midori durará más tiempo.

Si tenéis dudas sobre el montaje de la estructura de un midori, podéis verlo en el vídeotutorial de Rocío.

Para las flores he utilizado el troquel Tattered Florals para Sizzix y he coloreado aleatoriamente los pétalos con las Pastel Dreams. Me encanta cómo quedan las acuarelas sobre esta cartulina texturizada de American Crafts, es el lienzo perfecto para jugar con pinturas al agua. Al combinar las figuras, quedan unas flores muy alegres. Para unir las figuras he usado brads. Y por último he colgado dos florecillas gracias a una arandela.

Espero que os guste el resultado y os animéis a crear vuestros midoris notebook floreados. Seguro que no pueden faltar en ningún bolso esta primavera.

Nidia Scrapamundi

midori-notebook-1 midori-notebook-2 midori-notebook-3 midori-notebook-4

 

Materiales utilizados

 


Artículos Relacionados

Deja un comentario