Primera entrega de la propuesta que os hicimos a través de facebook:  Maskarizate! , hemos creado y creado sin parar con la ayuda de máscaras y stencils y lo hemos pasado bárbaro!!!

Este es el primer post de otros que llegarán y esperamos os sirvan de inspiración cuando se os vayan las musas ;) y ni que decir tiene que si aún no tienes una máscara o  stencil en tu fondo de armario scrapero tienes que ponerle remedio cuanto antes :)

Recordar también, que podeis enviar vuestros trabajos donde hayais utilizado máscaras o stencils al correo electronico   info@scrapbookpasion.com, y ojo que entre todos los trabajos recibidos sortearemos un pequeño kit para que sigais maskarizandoooosss!!!

Y vamos allá con el primer proyecto realizado con  uno de los  tags de Julie Nutting, ideales por tamaño y por la calidad de la cartulina.

Primer paso: envejecer un poco el tag a base de Tinta Distress Vintage Photo y directamente empezamos a trabajar sobre el con una máscara de Crafter’s Workshop – Hexagons y pintura acrílica Golden.

Es importante que la pintura acrílica la apliquemos con una esponja de las de maquillaje para obtener buenos resultados, primero cargaremos la esponja de acrílica, presionaremos en un papel viejo para quitar sobrantes y ya directamente aplicamos en el tag, fijaos en el resultado obtenido en la siguiente fotografia:

_DSC0034

Y .. ¿sabias que también puedes crear fondos con máscaras y aplicando Gelatos directamente en ellas?

Es tan sencillo como pintar con nuestra barrita de Gelato encima de la máscara, aunque pueda parecer que toda la pintura se queda en el plástico de la máscara, bastará con extenderla con la yema del dedo y voilá !

_DSC0046

 

_DSC0048

Dejamos volar un poco la imaginación y tag terminado, con un bonito fondo creado con máscara, gelato, y pintura acrílica :)

tutorial-mascaras-fondos

Materiales utilizados:

Artículos Relacionados

Deja un comentario