En esta ocasión Patricia , nos enseña cómo hacer un marquito alterado Magnolia Garden.

 

Paso a paso vamos a ir comentando los materiales utilizados…

Todos los papeles decorados usados, tanto para forrar el marco como para los troqueles han sido Echo Park Victoria Garden.

El dooling de perlas rosas está hecha aprovechando el acetato de un dooling de brillantitos de ZVA, sobre el que siguiendo la forma, apliqué perlas de Liquid Pearl FLAMINGO

La chapita de la cabecera está hecha con estas bottle caps, siguiendo este tutorial para decorar chapas que ya os enseñamos hace tiempo

La valla es el troquel Magnolia Doohickey Lovely fence. El cesped es el troquel Die-namics fresh grass.
El troquelado del techo está hecho con la troqueladora de Martha Stewart Doily lace, y entintado con distress peeled paint, igual que el césped y las ramas.
Para entintar mariposas, valla y algún elemento más usé Distress walnut Stain
Las ramas tras magnolia son el troquel Creatables button flower de marianne designs
Las rositas pequeñas llevan toques de Stickles Cotton Candy, para darle brillo
La protagonista esMagnolia Rose Scent. El cuerpo y la melena han sido coloreadas con rotuladores de base alcohol Promarkers, mientras que la vestimenta ha sido realizada con la técnica de paper piercing (que ya os enseñaremos a hacer en breve)

 

Para colorear el cuerpo he usado los tonos Ivory, Dusky pink del set Skin Accents y para los coloretes el tono Pastel Pink.

 

Para el pelo he usado los siguientes tonos: Vanilla, Caramel, Terracotta y Walnut, que forman un grupo de colores perfecto para las Magnolias castañas.

 

Esperamos que os haya gustado y que os resulte inspirador, estaremos encantados de ver vuestros trabajos con Magnolias ;D

Artículos Relacionados

7 Respuestas

  1. Darey

    Sin palabras me he quedado al ver este marquito. Me gusta todo!!! Hasta el pelo castaño Pantene de Magnolia, que me parece perfecto! Tomo nota del arabesco de Liquid Pearls, que queda de lujo con las plantillas :)

    Genial trabajo!!

    Besos

    Darey

    Responder
  2. albasier

    Que marquito mas original!!! los papeles que has utilizado hacen de lo mas primaveral la composición.
    Me gusta como has hecho los arabescos, tomo nota.
    El coloreo impecable!!!
    Muxuak!!

    Responder
  3. Atala

    Que preciosidad pero coincido con Mariselu, despues de verlo en persona las fotos no le hacen justicia..Me encanta el pelo de esa niña..je,je

    Responder

Deja un comentario