Lienzo inspiración Mixed Media por Elena Arts

Hola mis querid@s!

Hoy quiero compartir con vosotr@s un lienzo Mixed Media hecho con diferentes técnicas. Decidí hacer un proyecto sencillo sin mucho color y textura como suelo hacer. Escogí el fondo blanco de base, con un poco de textura y dí más protagonismo a la foto.

Cómo ya se aproxima el día de la madre, os puede servir de inspiración para hacer un regalo :) La foto puede ser la de vuestra madre, abuela, amiga, etc. Con un elemento grande como por ejemplo una flor que crea la composición y otros detalle muy pequeños, podemos resaltar y acentuar el mensaje que queremos transmitir.

Para crear la textura del fondo, podemos utilizar diferentes plantillas o stencils  y pastas de modelar . Para dar el color, podemos recurrir a diferentes opciones: desde la aplicación de las acuarelas, hasta los productos más sofisticados como los Gelatos o mis queridos sprays Color Bloom de Prima Marketing que podéis encontrar aquí .

No es necesario cubrirlo todo con la pintura, sino podemos dejar en blanco algunas partes creando así el juego se luz y sombra.

Para crear muchas capas, podemos utilizar los retales de papeles de scrapbooking que nos sobran de otros proyectos, siempre combinando los colores con los que hay en la fotografía que scrapeamos. Los elementos como chipboards, cintas de encaje, pétalos de flores, cordones… todo que nos puede servir para crear el volumen, pueden tener un efecto interesante.

Utilizar sellos de fondo también  es una buena opción para crear el contraste.

Bueno, espero que os sirva de inspiración para realizar vuestros propios lienzos con técnicas Mixed Media.

Gracias por estar con nosotras!!!

Siempre vuestra Elena Arts. Hasta pronto!

red_6_2 red_8._2jpg red_9_2 red_10_2 red_11_2

Artículos Relacionados

3 Respuestas

Deja un comentario