Hola, hoy os presento un layout realizado básicamente con la colección de papeles de Scrapbooking  Time Machine de Kaiserkraft y diversos elementos creados por Tim Holtz, que para mi constituyen un básico para acompañar cualquier colección de otras marcas o diseñadores porque me permiten proporcionar a los trabajos esa estética vintage que tanto me gusta.

He escogido tres papeles de scrapbooking de dicha colección con la que poder hacer un degradado de colores, tomando como base, el papel más oscuro.He rasgado a mano los otros dos más claros y  los he pegado con Tacky Glue, desde que he descubierto este pegamento para scrapbooking es el que  principalmente utilizo en mis trabajos, porque me ofrece la posibilidad de pegar tanto papeles como objetos de decoración con muy buen resultado.

Layout_scrapbookpasion_timemachine_kraiserkraft_4

He acentuado el rasgado de los papeles usando el distressador de Tim Holtz y entintado los bordes con mi adorada tinta Distress, Vintage Photo, imprescindible siempre que quieras dar un toque envejecido y vintage.

Layout_scrapbookpasion_timemachine_kraiserkraft_12

 

Usando como base central del layout un sobre vertical de papel kraft con la solapa abierta, he extendido los Diecuts  de Time Machine, los Ephemera  Thriftshop de Idealogy y los pocket cards de Tim Holtz para acompañar a las dos tiras de fotomatón en el interior del sobre.

layout_scrapbookpasion_timemachine_kraiserkraft_6

 

Layout_scrapbookpasion_timemachine_kraiserkraft_11

Disponer más adornos en  el exterior del sobre, colocando además unos sobre otros,  te da la posibilidad de obtener un relieve adicional sin usar almohadillas adhesivas.  Para esta parte he dispuesto pegatinas de Time Machine y he recortado de la Colección de papeles de scrapbooking ,Christmas Cheer de Echo Park, la tarjeta con el texto navideño, acompañado por la palabra Christmas, empleando el alfabeto adhesivo de Tim Holtz que tanto recuerda a las letras impresas de la Dymo.

Layout_scrapbookpasion_timemachine_kraiserkraft_13

Finalmente en las esquinas opuestas de la página,  ayudándome  del stencil Ghotic de Tim Holtz, con pasta de relieve de Ranger, he querido dar un poco más de dimensión a la página y ya para finalizar simplemente he salpicado unas gotas de Distress Spray, en el color Wild Honey con el dispensador abierto.

Layout_scrapbookpasion_timemachine_kraiserkraft_10

Aunque  Time Machine de Kaiserkraft y los complementos de Tim Holtz no pertenecen a colecciones específicas de Navidad, siempre es posible transformarlas, en este caso con el texto empleado que sí hace alusión a la Navidad.

Layout_scrapbookpasion_timemachine_kaiserkraft_3

Espero que os haya gustado este Layout con elementos de Tim Holtz y os animeis a probar a usar para Navidad cualquier colección que os guste aunque no sea de esta época.

Patricia Costas

Material utilizado para realizar el Layout:

time-machine-kaisercraft- idea-ology-photobooth-2 idea-ology-pocket-cards tim-holtz-layered-stencil-gothic
Time Machine 

Idea-Ology Photobooth

Idea-Ology Pocket Cards

Stencil Tim Holtz – Gothic
idea-ology-ephemera-pack-54-pieces-thrift-shop tim-holtz-tinta-distress-vintage-photo mini-ink-blending-tool-1-round martha-stewart-pintura-blanca-efecto-textura

Ephemera Pack – Thrift Shop

Tim Holtz Tinta Distress Vintage Photo

Aplicador de tinta

Pasta de textura
painting-knives-reeves tim-holtz-distress-spray-stains-wild-honey aleene-s-always-ready-original-tacky-glue idea-ology-label-letters
Paleta 

Tim Holtz Distress Spray Stains – Wild Honey

Pegamento Tacky Glue

Alfabeto adhesivo 

Idea-Ology Label Letters

 

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Deja un comentario