Hola mis chicas!!!

Que tal?? Comooooo estáis… ??? pensando en las vacaciones?? En volar?? en descansar?? en no hacer nada pero hacerlo todo!!!!!!! Ayyyy ya somos unas cuantas, pues!!!!!

Hoy tengo el placer de traeros un LO para “volar”… porque todo lo que es de Kesi’art esta tocado por una dulzura y un encanto especial, enamorada me hayo de los Métaliks, y ahora que han sacado papeles, stickers y etc… buahh!!! no te digo nada!!!!!! Os dejo con una composición de  papeles, aprovechando las letras y el titulo de uno de ellos y puesto en otro papel (dulce hasta empalagar), y a partir de ahí.. una foto de mi mofletuda, esos adornos de Studio Calico de corcho que no están nada mal, pero que nada mal!!!

Que os parece??? Espero que os guste (y por favor, no echarme la culpa si os volvéis una kesi’art-adictas!!!!! jejejeje)

comewithme-001

comewithme-002

comewithme-003

comewithme-004

comewithme-005

comewithme-006

 

comewithme-007

os mando mil besos y os dejo con todos los materiales que he utilizado porque noooooo, no soy egoísta, y lo quiero compartir con vosotras!!!!! ^^ cuidaros muchooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Materiales utilizados:

 

 

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Marisela

    Es una colección hermosa, con colores suaves, incluso el negro. Yo hice un MA también, en cuanto le saque las fotos, lo compartiré. Una pregunta: las hojas de PL de las que hablas son esas más grandes que vienen en la bandeja?? Es interesante el uso que les has dado.Saludos

    Responder

Deja un comentario