Layout Rubons Transfer por A qué huele el Scrap

Estoy muy ilusionada en publicar mi primer proyecto de inspiración para el blog el cual espero que os guste pero sobretodo que os inspire.

Hoy quiero mostraros cómo combino las tintas en spray con unos adornos que me encantan, los Rubons Transfer.

Pero antes de empezar, para quien no lo sepa, un poquito de teoría sobre qué son los Rubons Transfer y cómo se aplican.

¿Qué son los rub-ons transfer?

Los Rubons Transfer son adornos, elementos decorativos hechos de plástico y que recuerdan a las calcomanías. Se fijan sobre el papel rascando la parte superior con la ayuda de un palito de madera que siempre viene incluido en todos los sets.  Cada vez que se lanza al mercado una nueva colección de Scrapbook, los fabricantes siempre suelen añadir un set de Rubons como complemento a la colección. De modo que siempre podrás utilizarlos dado la gran variedad que existe en el mercado.

¿Dónde se pueden colocar?

Los puedes colocar donde quieras, puedes utilizarlos como yo dentro del mundo Scrapbook pero también se pueden utilizar para proyectos de Home Decor. Lo más importante es que la superficie donde vayas a colocar tu Rubon  esté completamente seca. De lo contrario este no quedaría fijado.  También es muy importante rascar bien la superficie del Rubon transfer y antes de retirar la capa protectora de plástico, verificar que se ha quedado bien fijado a la superficie.

Proyecto

Para este primer proyecto de inspiración he usado los Rubons Transfer de la colección On trend de la marca My Mind’s eye. He recortado algunos motivos florales y algún banderín de uno de los papeles de la misma colección.

Para crear el fondo del Layout, he utilizado una máscara de flores y he combinado 3 colores distintos de tinta en spray: color salón, verde y oro.

La idea de combinar los Rubons  con un fondo hecho con tintas en spray es conseguir que los Rubons queden perfectamente integrados al proyecto. Para conseguir este efecto, no tengas miedo en colocar tus rubons entre dos elementos.

rub-ons transfers mint

También he colocado rub-ons sobre algún recortable como se puede ver en la siguiente foto.

rub-ons transfer happy day

Espero que el proyecto de hoy te haya gustado y que te animes a crear tus Layouts integrando Rubons.

rub-ons transfer layout

 

Bsos

A que huele el Scrap

Artículos Relacionados

Deja un comentario