LAYOUT “NEW YORK – ALICIA KEYS”  POR BELEN 

¡Holaaa!

¿No os pasa a veces que cuando cogéis una foto se os viene una canción a la cabeza? Pues eso me ocurre a mí siempre que repaso mis fotos de Nueva York, no dejo de cantar y tararear la canción “New York” de Alicia Keys. Así que cogí dos fotos del puente de Brooklyn, puse la canción en modo repeat en youtube, busqué la letra para incluirla en mi Layout y la inspiración ya llegó solita.

AK 1

AK 2

Primero tenemos que elegir el papel de fondo, así que cogí uno de la colección True Love de Kaisercraft, todo lleno de palabras bonitas que me recordaban a una hoja del New York Times o a las maravillosas paredes de las calles del Bronx. Pero claro, yo quería escribir la letra de la canción, así que cosí un trozo de cartulina básico blanco texturizado y lo cosí sobre la base (si, a mano, de ahí la irregularidad, jaja). Para decorar la zona de la letra utilicé los sellos de New York de Lora Bailora, ya sabéis que tiene varias colecciones de diferentes ciudades y están geniales para las páginas y los minis de nuestros viajes.

AK 3

 

Pues ya tenéis mi Layout  listo, bueno, listo listo, no. Aún me quedaba el journal. ¿Qué es una página de scrapbook sin un poco de texto que acompañe las fotos? A ver Belén, ¿estás segura? ¿más texto? ¡Pero si no cabe en ningún sitio! Pues aún me quedaba algo de espacio para plasmar los sentimientos y recuerdos de aquel viaje, bajo las fotos. Así que coloqué un par de Brads en las esquinas de las fotografías y escribí mi journaling bajo las mismas. Ahora sí, terminado.

AK 5

AK 4 (2)

¿Vosotras también os inspiráis en canciones para hacer scrap? Bueno, ya me contáis más abajo. Espero que os haya gustado.

Un besazo, Belén.

Colección de papeles de scrapbooking utilizada  para realizar este Layout:

kaisercraft-true-love-collection-kit
 Kit de Scrapbooking – True Love de Kaisercraft

Artículos Relacionados

5 Respuestas

  1. xen77

    Es un lo muy chulo! Me encanta la idea de usar la canción de inspiración y Journaling. Además, esta supervivencia aprovechado cada milímetro de papel. Jejeje!
    Un besito guapa

    Responder

Deja un comentario