Hola a tod@s!!

Hoy es el día internacional de la mujer, así que feliz día a todas vosotras!!! Para este día tan especial os quiero enseñar un layout muy mixed media, que he hecho para una de las mujeres más importantes de mi vida. La verdad es que tengo suerte de estar rodeada de tantas mujeres maravillosas y que me dan tanto, pero hoy tenía ganas de hacer algo especial para alguien que se ha convertido en mi hermana y a la que quiero mucho.

sin título-1

Este layout esta hecho con base de cartulina color negra  y le he pegado con gel médium de 13 arts unas tiras de cartulina beige, a la cual he envejecido los bordes con el distressador de Tim Holtz.

A continuación he entintado los bordes del layout con tinta distress black soot y también he usado un lápiz de grafito para darle un toque más “sucio”.

sin título-2

 

Para decorar el fondo del layout he estampado un sello acrílico de texto y he utilizado unos stencils: bubble, herringbone y tattered grid.

He utilizado tinta stazon para que cuando usara el mist perlado old gold y los polvos de acuarela turquesa, la tinta no se corriera y me estropeara el trabajo.

sin título-4

 

Para finalizar he troquelado unos arabescos, le he añadido unas maderitas que he pintado con gesso negro y con pintura dorada, y unas flores.

sin título-3

Espero que os haya gustado este layout mixed media y nos vemos prontito.

Mari (PopPerScraP)

Material Utilizado:


Artículos Relacionados

Una Respuesta

Deja un comentario