Hola a todos!

Soy Patri, de “El Blog de Pintitanto” y hoy quiero enseñaros este layout a modo inspiración que he realizado con la preciosa colección Happy Place de Dear Lizzy.

1

Es un Layout en formato A4 y teniendo en cuenta que la colección de scrapbooking de Dear Lizzy en sí es muy colorida, no he querido cargarlo demasiado por lo que es un estilo muy sencillo pero con sus detallitos.

Lo primero que he hecho ha sido cortar trocitos de papel en forma de cuadrados y crear una especie de mosaico con ellos. Seguidamente he cosido a mano los bordes y me ha quedado un efecto que me recuerda bastante a lo que podría ser una manta de patchwork o similar.

2

3
Las fotos que he utilizado son en blanco y negro para que destaquen dentro de tanta explosión de color. Los protagonistas en este caso son mi chico y mi conejito Pupi, y me encantan… creo que son unas fotos adorables y muy tiernas, ideales para este Layout realizado con la colección de scrapbooking Happy Place.
4 5 6

Como veis cuando la colección es tan bonita y da tanto juego que  no necesitamos mucho para crear un layout lleno de color y llamativo como este.

7

Espero que os haya gustado y hasta la próxima!!
Besoss
xoxo

Artículos Relacionados

2 Respuestas

Deja un comentario