Hellooo!!

Hoy voy a enseñaros dos layouts que he hecho partiendo de la misma idea, pero que al mismo tiempo son muy diferentes. A veces, cuando queremos hacer una página de scrapbook nos bloqueamos ante el papel  en blanco y no sabemos muy bien como meterle mano. Pues hoy quiero que veáis como podemos inspirarnos en nuestros propios layouts para hacer otros diferentes.

Para hacer estas páginas, he utilizado la colección de Fancy Free de Pink Paislee, que es súper colorida y, además, tiene unos estampados increíbles. Mirad que papeles más bonitos!:

Para el primer Layout, me inspiré en la hoja Happy Free Paper 06, su estampado imita a una colcha de pachtwork y enseguida quise hacer un layout así. Corté todos los cuadraditos y saqué unas fotos del mismo tamaño que esos cuadrados. Antes de pegarlos trabajé un poco el fondo con acuarelas en tonos mentas y rosas. Y también cosí todos los bordes para crear ese efecto de colcha. Una vez tuve todo listo, ya solo queda decorar. El ABC de la colección me tiene totalmente enamorada.

1-fancy 2-fancy 3-fancy 4-fancy 5-fancy 6-fancy

El segundo layout tiene el mismo esquema que el primero. Solo que esta vez, en lugar de cuadrados son círculos. Para esta página también me he inspirado en uno de los diseños de la colección, en la página Happy Free – Paper 3, que está toda estampada en círculos, por un lado con diferentes diseños y por el otro con mensajes. He cortado todos los círculos y las fotografías en círculos del mismo tamaño y, al igual que en el layout anterior, he cosido entre los círculos. Esta vez he dejado el fondo totalmente blanco y el resultado es más limpio que el anterior.

7-fancy 8-fancy 9-fancy 10-fancy-2

Espero que os gusten, y ya sabéis, siempre puedes utilizar triángulos, rombos, hexágonos, pentágonos… la cuestión es sacarle partido a una misma idea. Un besazo enorme.

Belén.

Material utilizado:


Artículos Relacionados

Deja un comentario