¡Buenos días!

Aunque ayer fue San Valentín, a mi aún me dura la resaca  por tanto amor y…  por la bonitez que le regalé a mi marido y, no os voy a engañar, a mi misma y es que, además de que ya iba siendo hora de que escrapeara una fotografía de nuestra boda, el resultado me gusta a rabiar.

SONY DSC

Como veis es un layout muy “clean & simple”, ni una gotita de tinta se ha escapado esta vez, en el que he aprovechado restitos de papeles, die-cuts y stickers de la colección  Hello Love de Crate Paper y los negativos de los números que utilicé para mi December Daily.

SONY DSC

Para dar realce a la página he pegado, sobre un básico blanco, todos los elementos con foam adhesivo. Y he querido resaltar el número que indica el día que nos casamos y que hace de título del layout  decorándolo de manera diferente al resto.

SONY DSC

Como elementos decorativos muchos, muchos corazones, una flor realizada con una espiral de papel decorado y unas pegatinas de palabras llenas de amor.

SONY DSC

¿Ya os he dicho que me encanta? ¿Y que no puedo dejar de mirarlo? ¡Tanto es así que como habéis visto he tenido que enmarcarlo para ponerlo en el salón!

La verdad es que este tipo de composición es muy bonita y además, esta idea de aprovechar los negativos de los números se puede aplicar a cualquier temática así que espero que os sirva de inspiración para vuestros proyectos. ¡Y ya sabéis que estamos deseando verlos!

¡Hasta pronto!

Olga.

Artículos Relacionados

4 Respuestas

Deja un comentario