¡¡¡Hola a todos!!!

Bienvenidos a lunes de inspiración, para hoy os traigo un scraplift del proyecto que hizo Arantzazu Sangrador en el último taller de mixed media que nos dejó a todos enamorados por la cantidad de capas y colores que llevaba (además, fue una chica Scrapbookpasion, asi que podeis ver muchos de sus trabajos en este blog).

1a

Para la ocasión he utilizado dos papeles de Scrapooking de la Colección Pink Paislee (Happy free) de Paige Evans, que ya de por si son muy coloridos.

La base de este Layout Mixed Media es el papel nº2, después he recortado varios trozos del papel nº 10 , de la misma colección, en diferentes tamaños y los he ido pegando a la base , doblando los bordes para dar más textura al proyecto. Seguidamente lo ha cubierto todo con gesso clear.

Con sellos de textura he realizado el fondo del Layout, sobre el que he usado tinta en spray: los  mist perlados de 13Arts, en concreto los colores Sky blue (azul), Green (verde) y Yellow (amarillo), además de añadir luz a la composición con gesso blanco.

Para seguir añadiendo texturas a mi Layout Mixed Media he usado gel médium y he pegado microesferas de cristal, también del fabricante 13arts.

2a 3a

Para el título he usado frases de foam adhesivode American crafts que se llama Fancy Free.

4a

Para elevar las fotos de mis monstruitos he utilizado trozos de cartón, un tag y restos de papeles, he envejecido el borde con el distresador de Tim Holtz y la Distress Ink Vintage Photo.

5a

Espero que os haya gustado y os animéis a ensuciaros las manos realizando vuestra propia versión de este Layout Mixed Media, es muy divertido!!!

Feliz semana.

Besos mil

Liza Álvarez

(A scrapbookear se ha dicho)

banner-2

Artículos Relacionados

Deja un comentario