Hola, soy Mari del blog PoPerScrap y hoy es mi primera inspiración para Scrapboookpasion. Estoy muy contenta y ansiosa por enseñaros uno de mis últimos trabajos.

Cuando vi los polvos de acuarela de 13 arts no me pude resistir y me moría de ganas de usarlos. Después de usar los polvos de acuarela os digo que me muero por tener el resto de colores!!!

foto-5

He usado papel de acuarela para realizar este Layout,  he cortado el papel a 21×21 cm para poder colocarlo después en un marco.  Para crear  el fondo del Layout he estampado  sellos de flores  con tinta de embossing y esparcido sobre ellas  polvos de embossing blancos para crear relieve.

A continuación voy a utilizar la Técnica Resist: he empapado de agua con un pincel todas las flores estampadas y he esparcido sobre ellas los polvos de acuarela Turquesa y Burdeos para darle color. Cuando se van uniendo los colores turquesa y burdeos por acción del agua, es cuando aparece ese color moradito que tanto me gusta.

foto-1

Para adornar el layout he elegido usar un troquel de florituras en cartulina blanca y la he pintado con la mezcla de los polvos de acuarela para obtener un color lila. Lo mismo he hecho con la mariposa que he estampado en papel de acuarela y que he pintado.

foto-2

Después he elegido un troquel de hojas del fabricante Kesiart , una flor y unos enamels dots de los mismos tonos que había utilizado para crear el fondo.  No he querido recargar mucho el layout porque quería que la protagonista fuera la foto y que está resaltara sobre ese fondo tan colorido realizado con polvos de acuarela.

foto-3

El resultado me ha gustado mucho porque he disfrutado mucho con las acuarelas, me encantan los colores vibrantes que ofrecen y el que haya quedado un layout tan dulce como la foto.  

foto-4

Espero que os guste!! Nos vemos pronto!!

Mari

sello-bloom-cling-rubber-stamps-catrina-2

 

banner-2

 

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Deja un comentario