¡Por fin han llegado a Scrapbookpasion las nuevas colecciones de Maja Design! Llevo ya un tiempo trabajando con los  papeles de scrapbook de este fabricante y debo decir que me encantan: son fáciles de trabajar, las colecciones combinan perfectamente entre ellas, y te permite crear con colores que antes no te habías planteado.

En mi caso, hasta que tuve en mis manos la primera colección de Maja Design, nunca había trabajado con tonos azules y amarillos. Así que he realizado un Layout en estos colores y mezclando dos colecciones: Crea Diem y Coffee in the Arbour.

Layout-junio-scrapbookpasion01

También he querido utilizar elementos habituales en mis trabajos, e incluir otros que me gustan mucho pero que se convierten en “los grandes olvidados”.

Uno de ellos son los memory pins de Idea-ology, que en este caso sujetan un cartel con la frase “life observations” cubierto con Glossy Accents. Todos los textos son Remnant Rub-ons de Idea-ology.

Layout-junio-scrapbookpasion02

El título está realizado con la Big Shot y este troquel de Metaliks, teñido con Distress Ink Broken China y cubierto con una capa de Crakle Accents.

Layout-junio-scrapbookpasion03

Las flores son una mezcla de diferentes colecciones. La pluma es un elemento metálico de Idea-ology.

Layout-junio-scrapbookpasion04 Layout-junio-scrapbookpasion05

El fondo del layout tiene algunas frases en relieve, creadas con la máscara Art Is y pasta de relieve.

Layout-junio-scrapbookpasion06 Layout-junio-scrapbookpasion07 Layout-junio-scrapbookpasion08

Esta rama es un troquel de madera, cubierto con Distress Ink y una generosa capa de Distress Clear Rock Candy Crackle Paint.

Layout-junio-scrapbookpasion09

Los cosidos y trenzados están realizados a mano, utilizando estas cuerdas de Idea-ology, y que me han encantado porque tiene casi el mismo tono que los papeles de Maja Design, así que facilita mucho trabajar con ellas.

Layout-junio-scrapbookpasion10

Artículos Relacionados

3 Respuestas

Deja un comentario