¡Buenos días!

El espiritu navideño ya está con nosotros, vayamos a donde vayamos empezamos a ver lucecitas, regalos, anuncios y todo tipo de decoración relacionada con esta época que tanto nos gusta.

Aún tenía alguna foto de las navidades pasadas esperando a ser scrapeada y por fin llegó su momento. He encontrado la inspiración con esta colección de papeles de scrapbook, tan dulce de Echo Park: Christmas Cheer, llena de renitos, banderines, bastones, etc y con estos colores tan típicos de estas fiestas.

Para la base del Layout he utilizado uno de los papeles de la colección que es de color blanco roto. Todos los elementos utilizados en el proyecto son de esta colección, pegatinas, recortes, papeles rasgados, etc. El arbolito está realizado con la plantilla “Christmas Quarter” de Kaisercraft. Para usarla, he teñido pasta de modelar de color verde y he aplicado sobre el papel.Debajo del cervatillo rojo he estampado una frase de los sellos “Christmas” de Lora Bailora. Por último he puesto el título con una frase en foam negro para que destacase del conjunto y he añadido unas salpicaduras de tempera dorada.

Espero que os guste y os inspire para vuestros layouts navideños.

¡Feliz día!Un besico

Ana

layout-scrapbookpasion2

DSC04423-2 DSC04425-2 DSC04427-3

 

Colección de papeles de scrapbooking utilizada para realizar este Layout:

christmas-cheer-echo-park

Artículos Relacionados

Deja un comentario